Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Acerinox (ACX)

Acerinox es el mayor fabricante a nivel mundial de acero inoxidable, con 3,5 millones de toneladas de acería, además gracias a las importantes inversiones en desarrollo ha logrado ser una de las más competitivas del sector. 
Acerinox
Con esta excelente estructura productiva, Acerinox reafirma su liderazgo en competitividad, contando con cuatro de las factorías más competitivas del mundo en cuatro continentes distintos.
 

Misión, visión y valores de Acerinox

La misión de Acerinox es la labor que realiza como distribuidor y fabricante de acero inoxidable con tendencia a la innovación y a las inversiones en tecnología actuando de forma responsable y sostenible en el tiempo.
La visión de Acerinox es crecer y extenderse a más países así como conseguir la mayor satisfacción del cliente (Acerinox ha recibido el Premio a la Trayectoria de Internacionalización de la Empresa Española).
Los valores de Acerinox se centran en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Acerinox es una empresa responsable y lleva a cabo una política de sostenibilidad.
 

Consejo de Administración de Acerinox

El control de Acerinox está constituido principalmente por:

  • Presidente NARANJO OLMEDO, RAFAEL
  • Consejero Delegado VELAZQUEZ HERREROS, BERNARDO
  • Consejero ANGLO AMERICAN
  • Consejero CEBRIAN ARA, CLEMENTE
  • Consejero CORPORACION FINANCIERA ALBA SA
  • Consejero FANJUL MARTIN, OSCAR
  • Consejero GUEREDIAGA MENDIOLA, JOSE RAMON
  • Consejero HAYAKAWA JUNTA
  • Consejero LLADO FERNANDEZ URRUTIA, JOSE
  • Consejero MEDEL CAMARA, BRAULIO
 

Áreas de negocio

Gracias a su extensa red comercial, con filiales en 36 países, Acerinox mantiene una presencia activa en los cinco continentes, con ventas en más de 80 países.

Areas de negocio acerinox

Distribución acerinox

 

 

Artículos relacionados con "Acerinox (ACX)"

Resultados Acerinox 3T2016: Gana más que en todo 2015

Acx foro

Los resultados de Acerinox durante el tercer trimestre del año han sido de 36 mill, que sumados a los de los primeros seis meses, suman un total de 45 mill. Esta cifra es mayor a la de todo 2015, mostrando una gran fortaleza durant el último trimestre. El EBITDA ha sido superior en un 149%, con una mejoria del margen del 4,3% al 10,3%. Este aumento se debe, en parte, al aumento de producción de acero, laminación en caliente y en frio del 5%, 6,7% y 4,6% respectivamente.

El aumento de resultados se ha producido con el niquel en niveles mínimos, producido por un aumento de la demanda de los sectores construcción (USA),automóvil y electrodomésticos (Europa) y de los que se espera que sigan creciendo. Además, hay que tener en...

Foro de Acerinox (acx)

Otros titulares


7
Ticker:
ACX
Mercado:
Mercado continuo
Sector:
Materiales

Datos de la acción

Fin ejercicio fiscal:

31 de diciembre

¿Qué acción buscas?

Brokers destacados

17874 xtb

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos