Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Banorte

Nuevo vídeo. Descúbrelo

Banorte fue fundado en 1899 en la ciudad mexicana de Monterrey, donde empezó como un banco regional y en el año 1992 y con el proceso de privatización de la banca, Banorte fue adquirido por un grupo de empresarios. Banorte ha ido consolidando su presencia en México, y actualmente opera como Grupo Financiero Banorte, a través de un modelo de banca universal ofreciendo los productos y servicios que demandan sus clientes.

Banorte

Banorte es la tercera institución bancaria más grande de México, en términdos de créditos y depósitos, superando en está clasificación a otras entidades como HSBC México y Santander México. Además de aumentar su participación en México, se ha consolidado como uno de los bancos más rentables (calidad de los activos, alto nivel de capitalización y liquidez).

El Grupo Financiero Banorte cuenta con aproximadamente 13 millones de clientes, casi 1.300 sucursales y más de 6.700 cajeros autonómicos repartidos por todo el país, destacando la importancía de la banca retail, pero sin descuidar su Casa de Bolsa, las Compañías de Pensiones y Seguros, Afores.

Grupo Financiero Banorte administra casi 140.000 millones de dólares en activos, y es el único banco comercial controlado por accionistas de México. 

¿Qué propósitos tiene Banorte?

Banorte ha adquirido unos compromisos con sus clientes:

  • Innovación
  • Lealtad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Solidaridad

Grupo Financiero Banorte tiene como misión, generar confianza y fortaleza a sus clientes y estar posicionado como un aliado básico y esencial para crecer en México.

 

Cuentas nómina 2017: Banamex, HSBC, Santander, Banorte y Bancomer

Mejores cuentas nomina 2017 foro
En el siguiente espacio conoceremos las cuentas nómina para 2017 de los siguientes bancos: Banamex, Santander, HSBC, Banorte y BBVA Bancomer. ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para 2017?Conoce todo lo necesario para seleccionar la mejor cuenta nómina: montos de apertura, tarifas, tarjetas, seguros, lugares de retirada de efectivo y los beneficios asociados, como VIP en viajes o promociones especiales. Cuenta Nómina 2017: Banamex A continuación explicaremos los beneficios de la Cuenta Nómina Banamex, así como los pasos para abrir la cuenta. La Cuenta Nómina Banamex ofrece diversos beneficios: No hay comisión por manejo de cuenta, ni es necesario mantener un saldo mínimo. La Cuenta Nómina Banamex cuenta con una tarjeta de débito...

Relacionados

Foro de Banorte

Otros titulares


Ver más
Red de cajeros
Cirrus

Rating

Ver Rating Bancos
  • Rating Fitch largo plazo:
  • Rating Fitch corto plazo:
  • Rating Moody's:
  • Rating S&P:
  • Productos: Crédito, Cuentas e Inversión, Banorte por internet, Internacional, Seguros, Nóminas.
  • Amplia responsabilidad social.
  • Más de 1,100 sucursales y 6,200 cajeros automáticos.

Los usuarios que han visitado este Banco también se han interesado por:

¿Qué banco buscas?

Bancos destacados

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos