Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cuáles son los seguros que ofrece Seguros Monterrey? Básicos, Retiro, Gastos Médicos, Accidentes Personales...

¿Cuáles son los seguros que ofrece Seguros Monterrey? Básicos, Retiro, Gastos Médicos, Accidentes Personales...

La compañía Seguros Monterrey New York Life dispone de seguros personales y seguros para grupos. En este post nos vamos a centrar en los seguros personales que son los siguientes: Seguros Básicos, Seguros para la Educación, Seguros para la Mujer, Seguros para el Retiro, Seguros de Protección, Seguros de Ahorro, Seguros de Gastos México y Seguros de Accidentes Personales.
 
Seguros Monterrey Nwe York Life: Básicos, Educación, Mujer, Retiro, Gastos Médicos y Accidentes Personales
Seguros Monterrey New York Life está especializada en seguros de vida y gastos médicos, cuenta con más de 70 años de experiencia en México y más de 160 años a nivel internacional. Seguros Monterrey New York Life es una filial de New York Insurance Company, la compañía mutualista más grande de los Estados Unidos que destaca por su integridad y solidez financiera.
 
 

Seguros Monterrey: Seguros Básicos

Dentro de los seguros básicos que ofrece Seguros Monterrey tenemos seguros de vida, seguros de gastos médicos mayores y seguros de accidentes personales.

Seguro Básico de Vida de Seguros Monterrey

En el Seguro Básico de Vida podrás asegurarte a bajo costo por un tiempo determinado y en caso de que llegaras a faltar, tus seres queridos contarán con un respaldo económico. Las características de este seguro básico de vida son: 
  • Te brinda protección temporal por fallecimiento durante un periodo de 5 años que se renueva automáticamente.
  • Está disponible en moneda nacional.
  • La edad de contratación de este seguro de vida es de 18 a 65 años.
  • Tienes la posibilidad de elegir un monto de protección de 100,000, 200,000 o 300,000 pesos de acuerdo con tus necesidades.
  • La prima a pagar será constante durante los 5 años que te cubre el plan y se actualizará en cada renovación según tu edad.
  • La forma de pago es anual.

Seguro Básico de Gastos Médicos Mayores de Seguros Monterrey

Con el Seguro Básico de Gastos Médicos Mayores podrás contar con la seguridad para solventar cualquier imprevisto, recibir atención médica y también para evitar un desequilibrio en tu economía familiar. Las características del Seguro Básico de gastos Mayores son:
  • Con este seguro otorgan pagos directos al asegurado por día de hospitalización, también la suma asegurada en el caso de que sea diagnosticada una de las enfermedades cubiertas
  • El monto a pagar por enfermedad está especificado en la tabla de coberturas
  • La cobertura tiene un periodo de un año con renovación automática
  • Este seguro está disponible en moneda nacional
  • La edad de contratación es de 0 a 64 años
  • La prima a pagar se actualiza en cada renovación según tu edad
  • La forma de pago del seguro es anual

Seguros Monterrey: Seguro Básico de Gastos Médicos Mayores

Seguro Básico de Accidentes Personales de Seguros Monterrey

Con el Seguro Básico de Accidentes Personales podrás asegurarte por un bajo costo y además contar con protección ante posibles eventualidades. Las características del Seguro Básico de Accidentes Personales son las siguientes:
  • Este seguro está disponible en moneda nacional
  • Te brinda protección por muerte accidental por un periodo de un año (renovación automática)
  • La edad de contratación para este seguro es de 12 a 65 años
  • Con este seguro podrás elegir un monto de protección de 100,000 o 200,000 pesos según tus requerimientos
  • La prima se actualiza en cada renovación (de acuerdo a tu edad)
  • Tarifa diferenciada por riesgo (tipo de trabajo)
  • La forma de pago es anual

 

Seguro Monterrey: Seguros para la Educación

Seguros para la Educación: SeguBeca

Es un plan de estudios universitarios para que los estudios de tus hijos queden garantizados, ya que, formaras un capital que se entregará a tu hijo aunque llegues a faltar. Con este seguro cubres tu vida y la de tu pareja mientras formas el capital para asegurar los estudios universitarios de tu hijo/a.
 
¿Cómo funciona SeguBeca? En el momento en que tu hijo cumpla 18 años de edad, el plan termina y tiene dos posibilidades: recibir el ahorro en un solo pago o en entregas mensuales más rendimientos durante 4 años.
 
Seguros Monterrey: Seguros para la Educación (SeguBeca)
 
Y si llegaras a faltar, SeguBeca se paga de forma automática hasta que tu hijo llegue a los 18 años de edad y le entregarán además de la suma asegurada, una suma independiente por este suceso.
 
En el caso de sufrir invalidez, SeguBeca también cubre los pagos mensuales hasta que finalice el plan y por un costo adicional, recibirás una suma asegurada por invalidez en un solo pago o en 24 mensualidades.
 
 

Seguros Monterrey: Seguros para la Mujer

Seguros para la mujer: Vida Mujer

Vida mujer es un seguro de vida con protecciones por cáncer y otros padecimientos comunes en la mujer, protección por viudez y el ahorro que se genera durante la vigencia del plan. Este seguro tiene dos versiones para elegir: Vida Mujer Ahorro y Vida Mujer Protección.
  • Vida Mujer Ahorro: esta modalidad te brinda protección por un periodo de 20 años. la principal ventaja de este seguro es que te entrega parte de tu suma asegurada cada dos años a partir del quinto año de vigencia de tu póliza. 
  • Vida Mujer Protección: en esta modalidad te entregan durante los primeros 20 años de contratación el 50% de la suma asegurada en pagos programados cada dos años a partir del quinto año. El otro 50% permanece protegiéndote de manera vitalicia, así en caso de fallecimiento tus seres queridos cuenten con el apoyo para seguir adelante
Seguros Monterrey: Seguros para la mujer (Vida Mujer)
 
 

Seguros Monterrey: Seguros para el Retiro

En Seguros Monterrey dentro de los seguros para el retiro encontramos: Imagina Ser, Nuevo Plenitud y Imagina Ser+. 

Seguros para el Retiro: Imagina Ser

Imagina Ser te ofrece el respaldo de un seguro de vida y además te ayuda a ahorrar de acuerdo con tus posibilidades y obtener atractivos rendimientos. Así en el momento en que te retires contaras con un ingreso mensual de por vida que podrás heredar a quien tú decidas.
 
Y si llegaras a faltar, antes de tu edad de retiro tu familia recibirá la suma asegurada que contrataste por fallecimiento y si es después de tu edad de retiro podrás heredar tus ingresos de acuerdo con alguna de las siguientes opciones: una persona que tú determines recibirá de por vida el mismo ingreso mensual que recibías, puedes elegir un periodo de garantía de 10, 15, 20, 25 o 30 años y por último, no heredar tus ingresos (tus participaciones serán mayores).
 

Seguros para el Retiro: Nueva Plenitud

Nueva Plenitud es un seguro de vida para el retiro que te garantiza un patrimonio estable porque tiene un fondo que tú defines cuando lo contratas y que recibirás cuando te retires en un solo pago o bien en ingresos mensuales de por vida que podrás heredar a quien tú quieras. 
 
Y si llegaras a faltar, antes de la edad de retiro tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada en una solo exhibición y si es después de la edad de retiro podrás heredar tus ingresos mensuales según alguna de las siguientes opciones: co-beneficiario, periodo de garantía y no heredar tus ingresos mensuales.
 
Seguros Monterrey: Seguros para el retiro
 

Seguros para el Retiro: Imagina Ser+

Imagina Ser+ es un plan personal de retiro que te brinda el respaldo de un seguro de vida y al mismo tiempo te ayuda a ahorrar deduciendo de impuestos tus aportaciones y obteniendo atractivos rendimientos, para que cuando llegues a la esas de 65 años recibas tu ahorro en un solo pago o en ingresos mensuales de por vida con importantes beneficios fiscales.
 
 

Seguros Monterrey: Seguros de Protección

  • Seguros Monterrey dispone de los siguientes seguros de protección: Orvi99, Star temporal, Se Adapta, Respaldo Educativo, Respaldo Negocio y SeguPREMIA.
  • Seguro de Protección ORVI 99: ORVI 99 es un seguro de vida diseñado para personas que se preocupan por la seguridad y tranquilidad de su pareja e hijos. Con este seguro tu familia recibirá la suma asegurada que contrates en caso de que llegues a faltar. El periodo puede ser: en una sola exhibición, cada año durante la vigencia del plan (99 años) y durante un número determinado de años (6, 10, 15, 20 o hasta las 60 años)
  • Seguro de Protección Star Temporal: Con el seguro Star Temporal puedes asegurarte a bajo costo por un tiempo determinado y si llegaras a faltar podrán contar con una protección económica. Puedes elegir la duración del plan, dependiendo de los años que decidas contratar (1,5,10 o 20 años, o hasta que cumplas los 65 años de edad). Además, tienes la opción de contratar Star Temporal en dólares (todas las versiones) o UDI (únicamente la versión 10 o 20 años).
  • Seguro de Protección Se Adapta: Se Adapta es un seguro de vida que brinda la protección por fallecimiento que requieres a un costo accesible,  pudiendo renovarlo cada cinco años. Si tus requerimientos cambian, podrás transformarlo en un nuevo seguro de vida que se adecue a tus nuevas necesidades o metas.
  • Seguros de Protección Respaldo Educativo: Respaldo Educativo es un seguro de vida que le permitirá a tu hijo continuar con sus estudios en caso de que llegaras a faltar. Es un seguro temporal (cubre un periodo de cinco años) y en cada renovación se actualizará la prima de acceso según tu edad.
  • Seguro de Protección Respaldo Negocio: Respaldo Negocio es un seguro de vida que te permitirá dejar a tu familia el apoyo económico para que puedan continuar el negocio en caso de que llegaras a faltar. Es también un seguro temporal que te cubre por un periodo de 5 años , que se renovará automáticamente sin ningún trámite adicional hasta que cumplas los 70 años de edad.
  • Seguro de Protección SegurPremia: SegurPremia es el primer plan de protección integral de Seguros Monterrey que te devuelve todo lo que pagas. Es un seguro de vida que te protege durante cinco años.
  • Seguro de Protección Legado: Legado es un seguro de vida que le da al cliente una alta protección vitalicia a un costo competitivo para proteger sus activos e incrementar su patrimonio para heredarlo a sus seres queridos. 

Seguros Monterrey: Seguros de Ahorro

Los Seguros de Ahorro de Seguros Monterrey son: Star Dotal, realiza y Objetiva Vida.
  • Seguro de Ahorro Star Dotal: Star Dotal es un seguro de vida con el que generas un ahorro durante los años que estás protegido y cuando vence recibes el dinero. Si llegaras a faltar tus seres queridos recibirán la suma asegurada que contrataste.
  • Seguro de Ahorro Realiza: Realiza es un seguro de vida que combina protección con atractivos rendimientos, para que segun tu perfil, plazo y objetivos formes el ahorro que necesitas. 
  • Seguros de Ahorro Objetivo Vida: Objetivo Vida es un seguro que se adapta a tu presupuesto, tú decides cuánto aportarás y por cuánto tiempo de acuerdo con tus ingresos y proyecto de vida. Además, podrás realizar aportaciones adicionales en cualquier momento.
 

Seguros Monterrey: Seguros de Gastos Médicos

Seguros Monterrey dispone de los siguientes seguros de gastos médicos: Alfa Medical Flex, Alfa Medical, Alfa Medical Internacional, Opta Medical y Afronta.
  • Seguro de Gastos Médicos Alfa Medical Flex: Es un seguro que cuenta con una amplia cobertura médica, tarifas accesibles y un esquema de contribución único en gastos médicos mayores. Además, podrás contar con el acceso a toda la red de hospitales en el momento que lo requieras.
  • Seguro de Gastos Médicos Alfa Medical: Alfa Medical es un seguro de gastos médicos mayores para cubrir los gastos que genere la atención médica requerida para recuperar tu salud como consecuencia de una enfermedad o accidente, evitando un desequilibrio en la economía de la familia. 
  • Seguro de Gastos Médicos Alfa Medical Internacional: Alfa Medical Internacional es un seguro de gastos médicos mayores, para que tengas la mejor atención médica disponible, ya sea con tu médico o con los mejores especialistas de todo del mundo.
  • Seguro de Gastos Médicos Opta Medical: Opta Medical es un seguro de gastos médicos mayores exclusivo para el estado de nuevo León. Tiene una duración de un año que se podrá renovar de forma vitalicia.
  • Seguro de Gastos Médicos Afronta: Afronta es un plan que ofrece cobertura anual. Con este seguro cuentas con protección ante las siguientes enfermedades graves: Parkinson, cáncer, infarto de miocardio, derrame cerebrovascular, esclerosis múltiple y trasplante de órganos mayores.
Seguros Monterrey: Sehuro de Gastos Médicos Mayores
 

Seguros Monterrey: Seguros de Accidentes Personales

Con el Seguro de Accidentes Personales de Seguros Monterrey recibirás la atención médica que requieras y podrás solventar los gastos cuando sufras un imprevisto, para proteger tu salud y la economía de tu familia.
 

¿Cómo puedo contratar los Seguros Básicos de Seguros Monterrey?

  1. Si estás pensando en contratar el Seguro Básico de Seguros Monterrey tendrás que realizar los siguientes pasos:
  2. Imprimir y rellenar todos los campos de la solicitud del seguro
  3. Acude a alguna de las oficinas de Seguros Monterrey más cercana
  4. Entrega la solicitud en nuestro módulo de atención
  5. Te entregarán un folio con el que podrás recoger tu póliza y tu recibo de pago
  6. Tendrás que pagar tu seguro en las oficinas de Seguro Monterrey 

Ahora que ya conocemos todos los seguros de Seguros Monterrey New York Life, vemos que brinda seguros para estar asegurados en la mayoría de los aspectos de nuestra vida: seguros para la educación de nuestros hijos, seguros para la mujer, seguros para el retiro, seguros de protección, seguros de ahorro, seguros de gastos médicos y seguros de accidentes personales. Es el momento de escoger el seguro que más nos convenga, antes de ello tendremos que comparar los Seguros que brinda Seguros Monterrey con otras aseguradoras. También tendremos que tener en cuenta que hay seguros más básicos y otros más completos y por tanto, con mayor costo, esta elección la tendremos que realizar según nuestras necesidades y nuestra capacidad de pago.

Cotiza tu seguro de auto
  • 15% de descuento en tu seguro de auto
  • Viaja tranquilo a Estados Unidos o Canadá con cobertura en el extranjero
  • Cobertura en caso de robo de autopartes o el robo total de tu vehículo
  • Seguros
  • Seguros Monterrey
  • Seguros México
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!