Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Créditos hipotecarios, personales y empresas

Alternativas de financiamiento: Infonavit, Fovissste...

Mejores créditos hipotecarios 2016

Si estás pensando en adquirir un departamento, aquí te mostramos los mejores créditos hipotecarios que podrás contratar en este 2016 como el crédito hipotecario Cofinavit de Banamex o la Hipoteca 7 X 5 de Scotiabank que brindan tasas de interés desde 7.30%. Si buscas un crédito hipotecario con seguro de desempleo, Banorte ofrece la Hipoteca Más por Menos y el Grupo Financiero Mifel cuenta con créditos hipotecarios, con el financiamiento de hasta el 80% del valor del inmueble.

Mejores créditos hipotecarios 2016

 

Mejores créditos hipotecarios 2016: Introducción

Los compradores mexicanos pueden elegir entre una más que notable oferta de créditos hipotecarios que ofrecen los bancos para formalizar la compra del piso, y que en cualquier caso, parten de una tasa de interés desde el 7.30%, con un periodo medio para su devolución de entre 10 y 20 años.

Al afrontar un nuevo año llegan también los renovados deseos para satisfacer una antigua ilusión. Y esta puede consistir perfectamente en comprar esa casa que tanto nos gustó. Seguramente no dispongamos en estos momentos del dinero en efectivo para formalizar la operación. Y en cuyo caso, no tendremos más remedio que recurrir a uno de los muchos créditos hipotecarios que comercializan las entidades bancarias mexicanas. No habrá ningún problema, pondrán en nuestras manos las mejores hipotecas para hacer realidad nuestro sueño.

No solamente habrá que fijarse en el tipo de interés que aplican, sino también en otras características de los créditos hipotecarios como sus plazos de amortización, importe máximo que conceden, y hasta las posibles comisiones y gastos que pueda conllevar la formalización del contrato. La combinación de ambas características será la que determine el éxito de la operación comercial. Sin duda que con importantes diferencia de un modelo a otro. En donde nuestro objetivo consistirá en suscribir el más competitivo.

 

Mejores créditos hipotecarios para contratar 2016

La oferta actual de estos productos por parte de los bancos mexicanos es muy amplia, y rara es la entidad que no se decanta por ofrecer a sus clientes uno de estos créditos. Parten de unas condiciones muy flexibles, en donde la mayor limitación reside en los plazos de amortización que disponen, que alcanzan su tope máximo en 20 años. Incluso puede financiarse la operación en solamente cinco años, sin ninguna penalización. Y en cualquier caso, no financian el valor total del inmueble, sino por un máximo del 80% o 90% sobre su precio real.

Con respecto a las tasas de interés que aplican a los créditos hipotecarios, se mueven bajo unos márgenes muy estrechos que oscilan desde el 7,30%, aunque la tasa media es del 11%. En la presente oferta bancaria predominan los modelos hipotecarios con tasas de interés y cuotas mensuales fijas, como estrategia comercial para eliminar los riesgos derivados de las fluctuaciones de las tasas variables en los mercados financieros. Y como elemento innovador, hasta llegan a incorporar seguros de desempleo a las demandantes que puedan quedarse sin trabajo durante la duración del contrato.

 

Mejores créditos hipotecarios 2016: desde una tasa de interés del 7,30%

Las posibilidades para contratarlos son muy notables, incorporando en cada caso sus propias señas de identidad para que los compradores seleccionen el formato de crédito que mejor se adapte a sus necesidades de financiación. 

Mejores créditos hipotecarios 2016: Banamex

De entre ellos, destaca la propuesta que viene desarrollando Banamex, bajo el crédito hipotecario Cofinavit. Está diseñado para que los clientes compren su casa con la tranquilidad de saber cuánto pagarán cada mes en el momento de contratarlo. Con una tasa de interés desde el 8,50%, y enganche a partir del 10%. A través de esta vía de financiación puede elegirse el plazo que más se acomode al perfil de los clientes, de 10 a 20 años. Se caracteriza fundamentalmente porque está confeccionado sin imprevistos ni riesgos, y la tasa de interés y mensualidad son fijas durante todo el plazo del crédito.

Mejores créditos hipotecarios 2016: Scotiabank

Otra alternativa que disponen los compradores mexicanos para adquirir la casa deseada es la que ofrece Scotiabank por medio de su Hipoteca 7 X 5. Se trata de un modelo de financiación que acoge la tasa de interés más barata de la actual oferta inmobiliaria, desde el 7,30%, y como novedad con respecto a otras hipotecas, con la oportunidad de liquidarlo en solamente cinco años. No obstante, su principal aportación reside en que está desarrollada sin penalizaciones por pagos anticipados y con mensualidades calculadas a 20 años.

Mejores créditos hipotecarios 2016: cofinavit

 

Mejores créditos hipotecarios 2016: con seguro de desempleo

 

Mejores créditos hipotecarios 2016: Banorte

Banorte aporta a las familias la Hipoteca Más por Menos. Está destinada para que sus demandantes obtengan un mayor monto de crédito hipotecario por su ingreso y realicen un pago inicial de 7.60 pesos por cada mil pesos de crédito. Se comercializa para sufragar entre el 85% y 95% del precio de adquisición de la vivienda. Contempla, por otra parte, un interés medio del 12%, con un plazo máximo para su devolución que alcanza los 20 años.

 

Mejores créditos hipotecarios 2016: Mifel

El grupo financiero Mifel, por último, ha lanzado al mercado sus créditos hipotecarios, con el financiamiento de hasta el 80% del valor del inmueble. Para un plazo de entre 15 y 20 años, y que genera una tasa fija durante la vida del crédito. Y que en cualquier caso, es del 9,99% para todas operaciones. Una novedad que aporta este producto bancario reside en que protege a los demandantes asalariados con un seguro de desempleo. Para finalmente, poder realizar pagos anticipados, e incluso finiquitar el crédito sin penalización alguna.

 

Guía para invertir en la bolsa de valores

Si estás comenzando en el mundo bursátil, checa este manual con todas las herramientas de inversión en la bolsa mexicana: tarifas, agentes, inversión online y mucho más.


Descarga guía gratis

Comparte:

  • Autor del blog

    • Rankia

      Rankia

      Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

    Envía tu consulta

    • Más leído
    • Más recomendado

    Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

    Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos