Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Eurekers: Informes y consejos de bolsa

Sección Eurekers para mejorar tu formación y aprender a invertir en bolsa

curso-eurekers

Trace su estrategia de inversión con el mercado cerrado

Consejos de inversión: Trace su estrategia de inversión con el mercado cerrado

A menudo los inversionistas se dejan llevar por impulsos repentinos y noticias bursátiles que les llevan a abrir y cerrar posiciones precipitadamente.

Son decisiones tomadas con el mercado abierto que acaban perjudicando a su portafolio de inversión, ya que se ven dominados por el ego.

Por tanto, trace su estrategia de inversión con el mercado cerrado y podrá tomar decisiones con mayor objetividad.

 

Cuando los analistas van todos en una dirección, los mercados van en la opuesta.

David Dreman

 

Valores destacados

VII.TO (Seven Generations Energy Ltd.)

En primer lugar, destacamos un valor de la bolsa de Toronto, que se ha revalorizado un 170% en poco más de un año y cerca del 10% en tres semanas.

  • Tendencia actual: Alcista.

VII.TO (Seven Generations Energy Ltd.)

SKYW (SkyWest, Inc.)

Y acabamos con otro valor del Nasdaq, que se ha revalorizado cerca de un 500% en algo más de dos años y sobre el 30% en dos meses. 

  • Tendencia actual: Alcista

SKYW (SkyWest, Inc.)

 

Diccionario financiero: riesgo

El riesgo de un activo o de una cartera es la incertidumbre sobre su valor futuro. Es, a la vez, la probabilidad de pérdida de capital que se afronta al tomar decisiones de inversión. Hay que ser consciente siempre del riesgo que se asume en cada operación y en el conjunto de la inversión.

 

¿Sabías que...la empresa propietaria de la app Snapchat está preparando su salida a bolsa con un valor de 25.000 millones de dólares?

Snap Inc., la empresa propietaria de la popular aplicación móvil Snapchat, con la que los usuarios pueden compartir fotos y vídeos que se autodestruyen en menos de diez segundos, está preparando su salida a Bolsa para el próximo mes de marzo.

Se calcula que el valor de la compañía estaría entre los 20.000 y los 25.000 millones de dólares (entre 18.000 y 23.000 millones de euros).

Snapchat fue fundada en 2010 por Evan Spiegel, el multimillonario más joven en la lista Forbes, con 26 años y una fortuna valorada en 1.890 millones de euros.

Hace tres años, Spiegel rechazó una oferta de 2.949 millones de dólares del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, para comprar su empresa.

Tras asentar un modelo de negocio rentable, que cuenta con 350 empleados, Snapchat pasó de los 3 millones de dólares ingresados en 2014 a los 87 millones en 2015.

 

4 tips para invertir en bolsa sin ser experto

Este manual nos brinda algunos tips para invertir sin ser experto y mejorar el desempeño de tu dinero. El 95% de los inversionistas pierde dinero porque no tiene un método, ¿quieres estar entre el 5% restante?


Descarga guía gratis

Comparte:


  • Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

    Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos