Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bnmgub1 el fondo estrella con deuda de corto plazo de Banamex

Impulsora de Fondos Banamex, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Sociedades de Inversión es a quien conocemos como Fondos de Inversion Banamex y reconocemos una prestigiosa historia en el mercado de sociedades de inversiòn. Su expertiz e innovación le han permitido ser una de las principales gestoras de fondos en México. Actualmente el contexto de frecuentes alzas en las tasas de interes de corto plazo han sido un dolor de cabez para los inversionistas que buscan el mejor rendimiento en un entorno de incertidumbre y volatilidad. Ante este escenario el fondo BNMGUB1 responde con una gestiòn sobresaliente.

Este fondo con fecha de autorizaciòn de 2014 ha buscado ser una opción para personas fìsicas, morales y morales excentas para la gestiòn de las inversiones de Corto Plazo que necestian activos mayoritariamente en deuda nacional emitida por el Gobierno Federal. BNMGUB1 invierte busca ofrecer un rendimiento competitivo con respecto al rendimiento de los Cetes de 28 días. Con este principio invierte exclusivamente en de deuda gubernamental denominada en pesos mexicanos y/o en UDIS. De acuerdo a su prospecto de información, el horizonte de inversión que se considera adecuado para que el inversionista mantenga su inversión es mayor a un mes. 

En cuanto a los plazos de los tìtulos que conforman la cartera del BNMGUB1, dichos instrumentos podrán ser a cualquier plazo, respetando la duración (menor a un año), la inversión mínima en estos instrumentos es de 100%. Sobre el índice de referencia para medir el rendimiento del BNMGUB1 se ocupa el índice de Cetes de 28 PiPCetes-28d;.

 

COMISIONES BNMGUB1 DE TODAS SUS SERIES

COMISIONES BNMGUB1

 

El riesgo crediticio del fondo busca llevarse al mìnimo, por lo tanto los títulos que lo componen son primordialmente títulos AAA. La metodología que tiene BNMGUB1 para la adquisición de activos, consiste en la selección de instrumentos a partir de un enfoque fundamental y técnico basado tanto en el análisis y seguimiento de indicadores de mercado, como de las curvas de tasas de interés nominales y reales, así como de variables económicas y financieras.

 

RENDIMIENTOS BNMGUB1 A DICIEMBRE 2016

 

RENDIMIENTO BNMGUB1

 

Sobre el Valor en Riesgo de la cartera de inversión de esta sociedad de invrsiòn respecto de sus activos netos: 0.024% con una probabilidad de 95%. La pérdida que en un escenario pesimista (5 en 100 veces) puede enfrentar la sociedad de inversión en el lapso de un día, es de $ 0.24 pesos por cada $ 1000 pesos invertidos.

 

El fondo  de inversión BNMGUB1, puede recibir ordenes de compra y venta de forma diaria (días hábiles) desde las 8:30 hasta las 14:00. Las compras se ejecutan el mismo día y las ventas liquidan el mismo dìa.

 

DIVERSIFICACION CARTERA DE INVERSION, DICIEMBRE 2016

 

CARTERA BNMGUB1

 

El fondo de inversión es de Deuda y su clasificación es Corto plazo gubernamental con una calificación AAA/2. Tiene la serie B para personas físicas, la serie M para personas morales y la serie C para personas moranes no contribuyentes.

Su distribución está a cargo principalmente por Banamex.

 

¿Listo para vivir una experiencia financiera inolvidable?

Regístrate ahora de forma gratuita en la Rankia Markets Experience 2024 y no te pierdas este gran evento repleto de ponencias de alto valor y oportunidades para el networking con grandes perfiles del sector. ¡Te esperamos!

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!