Acceder
El comercio electrónico ha logrado la evolución del mercado ya que hoy en día las empresas que no se actualizan pierden clientes potenciales que dejan de adquirir sus servicios o productos a causa de la falta de innovación dentro del mismo. El e-Commerce revolucionó el siglo XXI, ya que la mayoría de los ingresos en diferentes ámbitos se elevó, tomando en cuenta que la pandemia fue una de las causas por las cuales el comercio electrónico tuvo una mayor demanda teniendo más ingresos en la economía.

Los datos de incremento en los ingresos y la propia evolución social están haciendo que cada vez se haga más necesario fomentar y crear una economía digital fuerte. No se trata únicamente de que la sociedad se vuelva más digital sino  fortalecer la economía con programas y políticas que fomentan la utilización del eCommerce aumentando la productividad, innovación y competitividad de cada compañía.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!