Mejores Opiniones México
Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros mexicanos

Los hombres más ricos de México 2014

3
Publicado por Rankia el 10 de enero de 2014

A continuación les presentamos la lista con los 10 hombres y mujeres más ricos, con mayor patrimonio y más influyentes de México en este año 2014:

Hombres más ricos de México

1. Carlos Slim Helú: la primera posición en el ranking de los hombres más ricos de México la ocupa Carlos Slim. Es presidente Honorario del Consejo de América Móvil y miembro del Consejo de Administración de IDEAL y Minera Frisco. Su fortuna personal está valorada en 73.000 millones de dólares, tiene 73 años y realizó sus estudios en la UNAM (México).

Hombre más rico México 2014

2. Alberto Bailleres González: sigue a Carlos Slim, Alberto Baileres como el segundo hombre más rico de México. Es presidente del Consejo de GNP, Peñoles y Palacio del Hierro. Su fortuna está valorada en 18.000 millones de dólares, tiene 76 años y realizó sus estudios en Estados Unidos.

3. Germán Larrea Mota-Velasco: Presidente y Director Ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo México y Southern Cooper Corporation. Su fortuna personal supera los 16.000 millones de dólares, tiene 72 años.

4. Ricardo Salinas Pliego: Presidente del Consejo de Administración de TV Azteka y Elektra. Su fortuna personal está valorada en casi 10.000 millones de dólares, tiene 57 años y realizó sus estudios en ITESM.

5. Eva Gonda Rivera: la primera mujer en el ranking de los más ricos del mundo es Eva Gonda. Eva es accionista de Coca-Cola Femsa y su fortuna personal ronda los 6.600 millones de dólares.

6. María Asunción Aramburuzabala: Presidenta y Directora General de Tresalia Capital y Cicepresidenta del Consejo de Administración del Grupo Modelo. Su fortuna personal está valorada en 5.000 millones de dólares, tiene 49 años y realizó sus estudios en el ITAM.

7. Antonio del Valle y Familia: Accionistas de Mexichem, Pochteca y Banco Ve por Más. Su fortuna se valora en casi 5.000 millones de dólares.

8. Lorenzo Servitje y Familia: Accionistas de Bimbo, con una fortuna personal de superior a los 4.500 millones de dólares.

9. Jerónimo Arango: Fundador de Aurreá e inversionista retirado. Su fortuna está valorada en 4.000 millones de dólares y tiene 85 años.

10. Emilio Azcárraga Jean: Presidente del Consejo de Administración de Televisa. Su fortuna personal está valorada en 2.500 millones de dólares, tiene 45 años y estudió en la Universidad Iberoamericana.

hombre mas rico mexico 2014

 

¿Creen que la riqueza que acumula estos hombres y mujeres les hace ser los más influyentes y poderosos de México?

Artículos relacionados con "Los hombres más ricos de México 2014"

Etiquetas: hombre mas rico de mexico 2014 · hombre mas rico mexico · México · 2014 · Carlos Slim · Alberto Bailleres · Germán Larrea · Ricardo Salinas · Eva Gonda · María Asunción Aramburuzabala · Antonio del Valle · Lorenzo Servitje · Jerónimo Arango · Emilio Azcárraga



Añadir comentario
3
Comentarios
1 Guadalupe25
12 de enero de 2014 (14:50)

Carlos Slim tendrá el honor de ser el hombre más rico de México a no ser que pase una catástrofe en sus empresas/inversiones.

Lo malo es que ha pérdido el primer puesto en el ranking mundial en favor de Bill Gates.

Me gusta
2 Borja Cañete
Borja Cañete  en respuesta a  Guadalupe25
13 de enero de 2014 (06:14)

La ventaja que le lleva al segundo clasificado en el ranking es abismal e inalcanzable.

Todo dependerá de como vayan sus empresas en 2014 y la rentabilidad de sus inversiones.

Me gusta
3 Borja Araque
03 de junio de 2014 (06:48)

Gran artículo, yo también destacaría a empresarios como Carlos Hank o Rufino Vigil ya que son dos personajes importantes y a pesar de no estar entre los 10 primeros parece que cada vez se encuentran más cerca de esos puestos.
Un saludo!

Me gusta



Rankia

Rankia

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia.com.




RSS
e-Mail









Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.