Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Mejores Opiniones México

Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros mexicanos

¿Cómo solicitar ayudas para emprendedores? INADEM

No importa si eres un emprendedor, si eres un microempresario o mediano, eventualmente necesitarás de un financiamiento o ayuda para emprender algún negocio o proyecto que auxilie a tu empresa para aumentar su competitividad o productividad, bueno pues para solicitar ayuda para emprendedores está el INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor) sólo debes presentar tu proyecto para que sea analizado, evaluado y en su caso autorizado.

 

                                                                                            ¿Cómo solicitar ayudas para emprendedores? INADEM

 

Solicitar ayuda para emprendedores del INADEM - Requisitos

Los requisitos para este tipo de apoyos están descritos en las convocatorias vigentes, la cual generalmente es publicada en esta liga: https://tutoriales.inadem.gob.mx/

 

 

Solicitar ayuda para emprendedores del INADEM – Trámite

Puede iniciarse en línea y para ello hay que abrir el siguiente enlace sistemaemprendedor.gob.mx/emprende

 

 

Para solicitarlo de forma presencial  hay que acudir al Instituto Nacional del Emprendedor  en Insurgentes Sur 1940, Col. Florida, Delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México. Para solucionar tur dudad puedes llamar al conmutador (55) 5229-6100 o bien a la línea de Atención Ciudadana 01800-4-INADEM (462336).

 

 

Este tipo de ayudas se llevan a cabo gracias a la Red de Apoyo al Emprendedor que es una comunidad formada por organizaciones del gobierno y otras privadas, las cuales en conjunto ofrecen sus productos, servicios y/o soluciones que hagan que tu negocio sea exitoso.

 

Estos apoyos buscan que las micro, pequeñas y medianas empresas se vean favorecidas al convertirse en proveedoras de grandes empresas, del gobierno federal, así como acceder a tecnologías de la información también.

 

 

¿Cómo elegir el mejor banco?

Si estás empezando a ahorrar o recibes tu primera nómina, te habrán surgido algunas dudas para elegir el mejor banco aquí podrás descargarte una guía con la información sobre los principales bancos, para poder conocer los servicios y productos que brindan a sus clientes, así como las comisiones y requisitos que aplican para cada producto.

¿Cómo elegir el mejor banco?

Comparte:

  • Etiquetas


    • Más leído
    • Más recomendado

    Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

    Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos