Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es conveniente cambiar de afore en este momento?

7 respuestas
¿Es conveniente cambiar de afore en este momento?
¿Es conveniente cambiar de afore en este momento?
#1

¿Es conveniente cambiar de afore en este momento?

Todo lo que quiero saber de las afores lo encontré aquí
Deseo recibir todo lo relacionado con las afores y les
Pregunto ¿es conveniente cambiar de Afore en éste momento?

#2

Re: ¿Es conveniente cambiar de afore en este momento?

Hola, ¿en qué afore estas?

#3

Re: ¿Es conveniente cambiar de afore en este momento?

Hola buenos días,
Estoy en Afore xo Banorte,

#4

Re: ¿Es conveniente cambiar de afore en este momento?

Hola,

 

Para cambiarte de afore debes considerar lo siguiente:

 

En primer lugar  los rendimientos: Son las “ganancias” o “intereses” que obtienes durante el periodo en que tu ahorro está administrado en la  Afore.

 

En segundo lugar  la Comisión: Es el cobro que hacen las Afores por administrar los recursos de tu Cuenta Individual. La Afore como cualquier otra empresa cobra por sus servicios.Es muy frecuente que los clientes solo contemplen los rendimientos de las afores, pero si al revisar ves que su comisión es alta de nada servirán sus "buenos" intereses.

 

En tercer lugar  los servicios: La  Afore te brinda el servicio de resguardar de manera segura tus recursos y de hacerlos crecer mediante inversiones. Además, envía tu estado de cuenta mínimo tres veces al año y también puede ofrecerte otros servicios como: el envío de información por Internet, atención telefónica y tarjeta electrónica de consulta de saldo entre otros.

Puedes leer más al respecto aquí: https://www.rankia.mx/blog/mejores-afores/1868814-cual-afore-que-mas-conviene-debo-fijarme-para-elegir-parte-i

 

RECUERDA: Por obligación, todas las Afores deben informarte si al pasarte con alguna estárás cobrando menos intereses. Aquí te dejo otro post con los puntos importantes que debes contemplar para pasarte a una mejor Afore https://www.rankia.mx/blog/mejores-afores/2710795-conoce-nuevos-documentos-para-cambiar-afore

 

Saludos.

Misael D'Mora

#5

Re: ¿Es conveniente cambiar de afore en este momento?

Misael buenos días, me queda claro los puntos que debo considerar para él cambio de Afore, pero quiero me amplies mas la información como:
La volatilidad del dinero, las tasas de interés, la paridad peso-dollar el efecto Trump etc.etc.
Gracias y te mando s

#6

Re: ¿Es conveniente cambiar de afore en este momento?

#7

Re: ¿Es conveniente cambiar de afore en este momento?

Buenas noches, 

En Rankia contamos con información relacionada con una gran variedad de temas económicos. Le agrego algunas ligas que explican los temas que pregunta.

Sobre la volatilidad, actualmente y tras los últimos acontecimientos con la victoria de Trump, las divisas y sobre todo el peso se han visto gravemente afectadas, lo que ha generado unos grandes movimientos en los niveles de precios. Te recomiendo checar estos artículos: 

A continuación, podrás encontrar también algunos consejos para invertir en este entorno. 

Si necesitas información adicional, será un gusto poder ayudarte. 

Saludos

#8

Re: ¿Es conveniente cambiar de afore en este momento?

Te puede cambiar el mercado es distinto y variable nadie sabe si va a la alza o a la baja pero y puedes guiar por los rendimientos que a tenido la empresa te doy mi número de teléfono 5515659969 mi nombre es David Salinas soy asesor patrimonial avalado ante el sar y nos servicios son gratuitos con gusto te puedo ayudar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -