Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preguntas sobre mi pensión ISSSTE

4 respuestas
Preguntas sobre mi pensión ISSSTE
2 suscriptores
Preguntas sobre mi pensión ISSSTE
#1

Preguntas sobre mi pensión ISSSTE

pregunta yo estoy en el issste,pues trabajo en una dependencia del gobierno voy a cumplir 65 años este años trabajando 22 años sistema ahorro para el retiro de acuerdo a la tabla que está aquí publicada me voy con un 46 por ciento mas o menos si me pensiono de mi sueldo como tengo poco y es bajo mi sueldo asi que he juntado poco de ese dienero. se rumora en mi trabajo que siquiero me lo pueden dar todo si me quiero retirar es cierto eso y mi otra pregunta al acabase el dinero en la otra modalidad de pension o sea de que de lo que he ahorrado se me este dando mi sueldo con porcentaje desde luego al acabarse ya no podre cobrara nada se acaba el dinero se acaba la pension en caso de que todavia estemos vivos

#2

Re: Preguntas sobre mi pensión ISSSTE

Buen día,

Para poder ayudarle mejor sería interesante que me dijese a que régimen pensionario pertenece.

¿Cuentas individuales o Décimo transitorio?

Un saludo.

#3

Re: Preguntas sobre mi pensión ISSSTE

pertenesco al decimo transitorio. y me gustaria saber si me puedo retirar con mis años de servicio y edad

#5

Re: Preguntas sobre mi pensión ISSSTE

Buenas noches trabajo actualmente en una secretaria de gobierno cotizó al issste tengo por cumplir 23 años tengo la edad casi de 65 años por días estoy por cumplirlos mi duda es como. Me conviene retirarme por negativa de pension o por la pensión universal y si tengo 976 mol pesos de ahí me darán una parte en dinero o no me darán nada gracias