Acceder

Consultar mi estado de afore

243 respuestas
Consultar mi estado de afore
124 suscriptores
Consultar mi estado de afore
Página
4 / 19
#47

Re: Consultar mi estado de afore

Buen día y Bienvenido a Rankia,

En Rankia no tenemos acceso a los estados de cuenta de las Afores, nosotros simplemente asesoramos e informamos a los usuarios para ayudarles con estos trámites.

¿Cual es su Afore?

Un saludo!

#48

Re: Consultar mi estado de afore

lo q pasa q ase ya mucho tiempo q no me llega ningun estado de cuenta y por lo mismo quisiera q me lo enviaran a mi correo se podra?

#49

Re: Consultar mi estado de afore

Fwd: kiero saber cual es el monto de mi estado de cuenta

#50

Re: Consultar mi estado de afore

Buenas noches, en todas las afores puede solicitar que le envíen su estado de cuenta a su domicilio, por correo electrónico o informarle vía telefónica. Si me dice cuál es su afore, le informo de los números o liga concreta para que pueda solicitarlo. 

Saludos

#51

Re: Consultar mi estado de afore

Buenas noches, ¿cuál es tu afore? así podré informarte del trámite más preciso. 

 

#52

Re: Consultar mi estado de afore

Quiero saber cuanto tengo en mi afore

#53

Re: Consultar mi estado de afore

Buen día,

Desde Rankia no tenemos acceso a la información personal de su Afore. Pero si me indica a qué afore pertenece les podré asesorar en el proceso.

¿A qué Afore pertenece?

Un saludo!

#54

Re: Consultar mi estado de afore

me llegara a mi correo mi estado de cuenta cada que loo solicite?

#55

Solicitud de consulta de mi estado de afore

Agradezco me apoyen para hacerme llegar el estado de cuenta de mi afore.

#56

Re: Consultar mi estado de afore

Hola y Bienvenido a Rankia,

Las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore) tienen la obligación de enviar tres veces al año el estado de cuenta a los trabajadores, de forma cuatrimestral. Dependiendo de la Afore a la que pertenezca este estado de cuenta puede recibirlo de la manera que usted prefiera.

¿Cuál es su Afore?

Un saludo!

#57

Re: Solicitud de consulta de mi estado de afore

Buen día,

Desde Rankia no tenemos acceso a la información personal de su Afore. Pero si me indica a qué afore pertenece les podré asesorar en el proceso.

¿A qué Afore pertenece?

Un saludo!

#58

Re: Consultar mi estado de afore

Hola solo quiero un estado de cuenta

#59

Re: Solicitud de consulta de mi estado de afore

Me informa por fabor sobre mi afore banamex mi estado de cuenta y que nesecito para hacer mi desempleo mi nombre es pastor alfredo higuera gaxiola

#60

Re: Consultar mi estado de afore

Buen día,

Desde Rankia no tenemos acceso a la información personal de su Afore. Pero si me indica a qué afore pertenece les podré asesorar en el proceso.

¿A qué Afore pertenece?

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -