Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Requiero Asesoría respecto a mi jubilación

2 respuestas
Requiero Asesoría respecto a mi jubilación
Requiero Asesoría respecto a mi jubilación
#1

Requiero Asesoría respecto a mi jubilación

Hola, tengo 53 años, sexo femenino, 26 de cotización al ISSSTE, regimen decimo transitorio, me separe del trabajo por retiro voluntario a partir del 1 de noviembre de 2016, actualmente estoy aportando voluntariamente al ISSSTE para tener derecho a servicio médico y mi jubilación, que según en la delegacipón del ISSSTE me faltan dos años. Quisiera saber si esto es realmente cierto, o con la jurisprucencia de la SCJN ya puedo tramitar mi jubilación o pensión. Por su pronta atención les anticipo las gracias. Atentamente Sra. Lorena Reyes.

#2

Re: Requiero Asesoría respecto a mi jubilación

Es correcto lo que le han informado; para poder optar por una jubilación debe tener un mínimo de 28 años de servicio y cumplir el requisito de la edad previsto en la Ley del ISSSTE, Art. 10mo Transiforio, frac. II, inciso a.

Reciba un afectuoso saludo

Lic. JG Melchor
Mi Retiro y Pensión

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -