Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultar mi estado de afore

243 respuestas
Consultar mi estado de afore
124 suscriptores
Consultar mi estado de afore
Página
2 / 19
#16

Re: Consultar mi estado de afore

necesito un estado de cuenta de mi afore mil gracias

#17

Re: Consultar mi estado de afore

Buenos días,

las afores tienen como obligación enviarte el estado de cuenta tres veces al año. ¿No te ha llegado? Entonces debes revisar si tienes tu domicilio actualizado.

De todas formas, hay otras maneras de conseguir el estado de cuenta. ¿Cuál es tu afore? Si me indicas este dato, puedo ayudarte con el procedimiento.

Saludos.

#18

Re: Consultar mi estado de afore

BUEN DIA¡¡¡

quisiera conoser mi estado de afore pero lo que pasa es que no me ha llegado ningun estado de cuenta para sacar la clave de usuario y el fip y en mis papeles nose como identificar mi numero de afore existe alguna forma de sacarlo

#19

Re: Consultar mi estado de afore

es afore banamex

#20

Re: Consultar mi estado de afore

es afore banamex

#21

Re: Consultar mi estado de afore

Buen día Victor,

siempre puedes solicitar un estado de cuenta, hay distintas formas de hacerlo. Si eres de Afore Banamex, acá te indico por qué medios puedes solicitar el estado de cuenta: BancaNet, Audiomático y sucursal. En el siguiente artículo podrás ver los pasos que debes seguir:  Afore Banamex: requisitos, consulta de saldo y trámites por desempleo

Avísame si tienes más dudas.

Un saludo.

#22

Re: Consultar mi estado de afore

Debes de fijarte que las aportaciones sean acorde al salario que estas percibiendo (salario base de cotización) si trabajas por comisión es variante. Te sugiero afore Sura # en rendimiento y servicio

#23

Re: Consultar mi estado de afore

Pero según he leído afore sura es una de las afores que está sufriendo mayores minusválias y al final los rendimientos no se materializan.

#24

Re: Consultar mi estado de afore

Hola explikenme d q se trata x q yo queria consultar mi saldo afore y resulto sto q nose para q es

#25

Re: Consultar mi estado de afore

Buen día, 

el estado de cuenta es un documento muy importante porque nos permite conocer la situación de nuestros ahorros para el retiro. En el estado de cuenta puedes consultar el saldo de tu afore, además de otra información de relevancia. Acá te dejo un artículo donde puedes consultar mucha más información:  Cómo leer el Estado de Cuenta de nuestra Afore

¿En qué afore te encuentras? Si me indicas tu afore te puedo ayudar a solicitar el estado de cuenta.

Saludos.

#26

Re: Consultar mi estado de afore

Durante los útlimos meses la subida de tasas y en consecuencia la disminución del precio de los bonos de largo plazo, los cuales son un activo importante de las AFORES, han generado minusvalías en casi todas los fondos de ahorro para el retiro. No debes preocuparte, estos portafolios de inversión están diseñados y gestionados para arrojar buenos rendimientos en periodos cortos, en el momento de tu jubilación ya verás que se materializarán las ganancias. Saludos.

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#28

Re: Consultar mi estado de afore

Hola me pueden ayudar a saber mi estado de cuenta de la afore

#29

Re: Consultar mi estado de afore

Buen día y bienvenido a Rankia,

Las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore) tienen la obligación de enviar tres veces al año el estado de cuenta a los trabajadores, de forma cuatrimestral. Si no lo ha recibido puede que tenga un error en la documentación de su domicilio, deberia consultarlo con su Afore.

De cualquier modo, en este post puede encontrar el trámite para consultar el estado de cuenta:  ¿Cómo consultar el estado de cuenta en cada afore?

¿A que Afore pertenece?

Un saludo!!

#30

Re: Consultar mi estado de afore

Buen día, ¿Cuál es tu afore?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -