Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultar mi estado de afore

243 respuestas
Consultar mi estado de afore
124 suscriptores
Consultar mi estado de afore
Página
3 / 19
#31

Re: Consultar mi estado de afore

Buen día, quiero que me orienten para pedir un estado de cuenta, como le podria hacer? gracias por su apoyo

#32

Re: Consultar mi estado de afore

Buen día y Bienvenida a Rankia,

Las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore) tienen la obligación de  enviar tres veces al año el estado de cuenta a los trabajadores, de forma cuatrimestral. Si no lo recibe en su domicilio debería consultar con su Afore para actualizar la información sobre su domicilio. ¿Ha cambiado de domicilio recientemente?

Para poder consultar su estado de afore mientras finaliza este trámite la remito a nuestro post:  ¿Cómo consultar el estado de cuenta en cada afore?

Como podrá ver en el post cada Afore tiene un procedimiento diferente.  ¿A que Afore pertenece?

Un saludo!!

#34

Re: Consultar mi estado de afore

Buen día Mary,

¿Cuál es su afore? De esta forma, le puedo orientar mejor para conseguir su estado de cuenta.

Saludos.

#35

Re: Consultar mi estado de afore

Quisiera k me mandaran mis estados de cuenta a mi domicilio

#36

Re: Consultar mi estado de afore

Buen día,

nosotros no podemos enviarte tus estados de cuenta a mi domicilio, porque no tenemos esta información. Pero podemos ayudarte a conseguirlo. Si me indicas cuál es tu afore, te indico los pasos a seguir para recibir tu estado de cuenta a tu domiclio.

 

Saludos.

#37

Re: Consultar mi estado de afore

¿Cuál es tu afore?

Misael D'Mora

#38

Re: Consultar mi estado de afore

Hola buenas noches, desearía saber mi estado de cuenta afore principal

#39

Re: Consultar mi estado de afore

quiero saber mi estado de cuenta de afore banamex

#42

Re: Consultar mi estado de afore

Hola, buen día

Me podría enviar un estado de cuenta de mi afore.

Saludos

#43

Re: Consultar mi estado de afore

consultar mi saldo del afore

#44

Re: Consultar mi estado de afore

Hola,

Cuál es tu Afore??

Misael D'Mora

#45

Re: Consultar mi estado de afore

Buen día y Bienvenida a Rankia,

En Rankia no tenemos acceso a los estados de cuenta de las Afores, nosotros simplemente asesoramos e informamos a los usuarios para ayudarles con estos trámites.

Las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore) tienen la obligación de    enviar tres veces al año el estado de cuenta a los trabajadores, de forma cuatrimestral. Si no lo recibe en su domicilio debería consultar con su Afore para actualizar la información sobre su domicilio. ¿Ha cambiado de domicilio recientemente?

Para poder consultar su estado de afore mientras finaliza este trámite la remito a nuestro post:    ¿Cómo consultar el estado de cuenta en cada afore?

¿Cual es su Afore?

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -