Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preguntas sobre trabajador que cotiza al ISSTE en régimen de la ley vieja antes del 1997

2 respuestas
Preguntas sobre trabajador que cotiza al ISSTE en régimen de la ley vieja antes del 1997
Preguntas sobre trabajador que cotiza al ISSTE en régimen de la ley vieja antes del 1997
#1

Preguntas sobre trabajador que cotiza al ISSTE en régimen de la ley vieja antes del 1997

Buena noche, soy estudiante de la licenciatura de contaduría en el Estado de México, específicamente en la ciudad de Toluca.

Mi tesis la estoy realizando de este tema de las afores, las complicaciones que tienen los trabajadores con las afores, en el municipio de Tenancingo, México. Alrededor de mi vida tengo varios conocidos que tienen diferentes dudas, he leído varia información pero estoy confundida. A continuación hago una serie de preguntas que ojalá me puedan contestar para despejar estas dudas.

1.- Trabajador que cotiza al ISSTE, del régimen de la ley vieja antes del 1997, le han llegado sus estados de cuenta que están en un afore. Pero ello cuenta que también se van a pensionar.

¿Ellos tendrán pensión y también poder retirar el saldo total de lo que tienen en su afore?