Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Efecto de las elecciones en Afores

0 respuestas
Efecto de las elecciones en Afores
Efecto de las elecciones en Afores
#1

Efecto de las elecciones en Afores

Seguro que muchos se han planteado los efectos que puede tener la victoria de Donald Trump en las Afores. Los expertos mencionan que seguro existen impactos significativos sobre los rendimientos debido a la volatilidad de los mercados, pero que no debemos preocuparnos. 

 

 

Carlos Noriega, director general de la Asociación Mexicana de Afores (Amafore), comentaba que como en otras ocasiones, la volatilidad puede generar minusvalías, pero que en el medio/largo plazo al invertir las Siefores en instrumentos de renta fija mayormente pronto regresaremos a obtener rendimientos positivos. 


Debemos recordar que el efecto de las elecciones es un efecto global y que no solo se ha visto afectada nuestra economía ni mucho menos nuestros mercados financieros. Se prevee que la volatilidad continuara durante este fin de año, hasta que el nuevo presidente de los Estados Unidos de a conocer sus estrategias, especialmente las comerciales.

 

Teniendo esto en cuenta opino que debemos refugiarnos en el ahorro voluntario ya que el beneficio más importante que obtiene un trabajador proviene de su ahorro.

¿Estan de acuerdo con los expertos? ¿Qué opinan que ocurrirá con los rendimientos de las Afores?

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -