Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectara a mi pensión si me cambio de Afore

1 respuesta
Afectara a mi pensión si me cambio de Afore
1 suscriptores
Afectara a mi pensión si me cambio de Afore
#1

Afectara a mi pensión si me cambio de Afore

Hola espero me puedan ayudar, estoy pensando en cambiar al Afore Banamex y tengo la duda de si esto afectara a mi pensión o tal vez a la semanas que ya tengo cotizadas en el instituto.

Gracias de antemano por su ayuda.

#2

Re: Afectara a mi pensión si me cambio de Afore

Buen día,

Debemos tener en cuenta que el simple hecho de cambiar de Afore no afecta a la pensión ni a las semanas cotizadas como mencionas. Los Mexicanos tenemos el derecho a cambiar de Afore y por tanto elegir donde se invierten nuestros ahorros.

Si hay una cosa cierta, y es que, las Afores cobran diferentes comisiones y tienen diferentes rendimiento. Por tanto, cambiar de Afore si afecta a los ahorros que tendremos en un futuro, ya que ninguna Afore es igual.

Espero esta información le resulte de interés.

En este post puede encontrar más información de lo que le he mencionado anteriormente:  ¿Cambiar de Afore afecta la pensión?

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -