Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si estoy en Modalidad 40 y tengo un accidente, ¿me dan pensión por el tipo de accidente sufrido?

1 respuesta
Si estoy en Modalidad 40 y tengo un accidente, ¿me dan pensión por el tipo de accidente sufrido?
Si estoy en Modalidad 40 y tengo un accidente, ¿me dan pensión por el tipo de accidente sufrido?
#1

Si estoy en Modalidad 40 y tengo un accidente, ¿me dan pensión por el tipo de accidente sufrido?

Si estoy en Modalidad 40 y tengo un accidente me dan pension por el tipo de accidente sufrido?

#2

Re: Si estoy en Modalidad 40 y tengo un accidente, ¿me dan pensión por el tipo de accidente sufrido?

Hola,

 

Me imagino que te refieres a qué pasa si mientras estás en la Modalidad 40 sufres un accidente, ¿es así? Si este es el caso que preguntas, supongamos que al estar en esta modalidad sufrieras un accidente al grado de ser incapacitante puedes pensionarte por invalidez.

 

Espero haber respondido tu duda. Saludos.

Misael D'Mora