Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son los requisitos para darse de baja de la modalidad 40?

3 respuestas
¿Cuáles son los requisitos para darse de baja de la modalidad 40?
2 suscriptores
¿Cuáles son los requisitos para darse de baja de la modalidad 40?
#1

¿Cuáles son los requisitos para darse de baja de la modalidad 40?

los requisitos para darse de baja de la modalidad 40 cuales son y en que tiempo se refleja la baja en el sistema del IMSS.
por su atencion Gracias.

#2

Re: ¿Cuáles son los requisitos para darse de baja de la modalidad 40?

Buen día,

En principio no existen requisitos para darte de baja de la Modalidad 40. 

 

Estos son los casos en los que te puedes dar de baja, en todos los casos la baja se hace efectiva de forma inmediata:

 

1) Mediante escrito y firmado por el asegurado solicitando su baja de la modalidad

2) Al dejar de pagar 2 meses o más el propio instituto te dará de baja de forma automática

3) Cuando el asegurado se de alta nuevamente en el régimen obligatorio (con un patrón)

 

A la hora de realizar el escrito, que debes presentar en la subdelegación donde te inscribiste, tienes que incluir: tus datos generales, la solicitud de la baja, la fecha de inscripción y la fecha en la que deseas se te de de baja de la Modalidad 40.

En el siguiente enlace puedes encontrar más información de utilidad:  Modalidad 40 del IMSS: derechos, requisitos y preguntas frecuentes

 

Espero te haya podido ayudar,

Un saludo!

#3

Re: ¿Cuáles son los requisitos para darse de baja de la modalidad 40?

cuanto dura para que se registre la baja de la modalidad. Cuarenta en el sistema a partir de la fecha de entrega ... para poder presentar el tramite de la pension .....

 

tiempo de respuesta del tramite de baja d modalidad 40. ? Y si hay una parte de la ley donde nos dice el tiempo de respuesta...

 

gracias pr su ayuda

#4

Re: ¿Cuáles son los requisitos para darse de baja de la modalidad 40?

Que puedo hacer si ya deje de pagar la midalidad 40  ,hace tres meses y no me dan de baja y no me puedo iniciar el tramite de pensions
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -