Acceder

Modalidad 40 por internet: Problemas para inscribirse y generar líneas de captura

3 respuestas
Modalidad 40 por internet: Problemas para inscribirse y generar líneas de captura
Modalidad 40 por internet: Problemas para inscribirse y generar líneas de captura
#1

Modalidad 40 por internet: Problemas para inscribirse y generar líneas de captura

En este 2020 es  conveniente poder realizar estos trámites desde tu casa y poder hacerlo desde el portal de internet del imss es necesario. He tratado de inscribirme y pagar mi modalidad 40 desde el internet, pero me he enfrentado a diversos problemas. En este momento, después de poder inscribirme y pagar el primer mes, el portal no me permite accesar para inscripción del mes de noviembre2020, es esto normal?, hay algún consejo a seguir?, sé que se tiene que accesar después de 5 días hábiles en el inicio del mes para que el sistema se encuentre libre, pero es día que aún no puedo accesar, Alguna respuesta?
#2

Re: Modalidad 40 por internet: Problemas para inscribirse y generar líneas de captura

Buenas tardes

 A mi me paso lo mismo

En mi caso me pude inscribir a la M40 en línea y pagar el primer mes, hice el pago a través de transferencia y mande los datos a un correo que me indicaron  [email protected]
al momento no me han registrado ese pago y no me aparece el siguiente mes para cubrir lo correspondiente.

Llame al teléfono 01 800 623 23 23 para reportar situación y me volvieron a dar otro correo para que enviara los documentos (evidencias) y explicara la situación, con esto se agilizaría la corrección.

El correo es [email protected]

Adicional a los documentos, que incluyera mi nombre, NSS y CURP

Al  momento sigo a la espera se resuelva y la recomendación del ejecutivo fue que ya no haga depósitos a través de transferencia, sino que vaya directamente al banco con la forma de pago.

Saludos
#3

Re: Modalidad 40 por internet: Problemas para inscribirse y generar líneas de captura

Hola, Buenas tardes tengo la misma situacion y nadie orienta a uno sobre el tema, a mi si me dio mi linea de captura de Noviembre pero como "Inicial" y hasta hoy no se ha reflejado el historial del pago de Octubre.
#5

Re: Modalidad 40 por internet: Problemas para inscribirse y generar líneas de captura

Tengo la misma situación, a ustedes ya les dieron solución, por que a mi es la fecha que aún no me responden, me generaron un folio para SIDAE, pero sigue en proceso desde hace dos meses y no he podido pagar 😐, igual mi pago que no se registró es el de Octubre
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -