Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con las huellas dactilares en Banco Azteca

5 respuestas
Problemas con las huellas dactilares en Banco Azteca
1 suscriptores
Problemas con las huellas dactilares en Banco Azteca
#1

Problemas con las huellas dactilares en Banco Azteca

En un Banco Azteca, de la Cdad de Ensenada se aperturo una cuenta con la finalidad de comprar onzas de plata LIBERTAD, en el momento de la apertura de la cuenta detectaron la huella digital de ambos dedos indices a pesar de yo tener conocimiento de carecer de huellas dactilares e informarselos; posteriormente decido retirar lo invertido, negándose el Banco AZTECA a entregarme mis fondos aduciendo que su lector biometrico no detecta mis huellas.
Situacion extraña, el que en la apertura de la cuenta, sin ningún problema detectaron las huellas dactilares y procedieron a entregarme un TARJETA DE DEBITO, posteriormente se efectúan una serie de depósitos, de los cuales tengo los comprobantes y al intentar finiquitar mi cuenta, se niegan a entregar lo depositado, aduciendo que su lector biometrico no detecta mis huellas dactilares.
Es de llamar la atencion que inicialmente si se detectan estas y posteriormente no, lo que hace sospechar el posible intento de fraude
ATENTAMENTE

#2

Re: Problemas con las huellas dactilares en Banco Azteca

Buen día Jose, sin duda es una situación extremadamente complicada y evidentemente deberían de devolverte tu dinero. ¿Has tomado alguna medida legal?

#3

Re: Problemas con las huellas dactilares en Banco Azteca

Hola,

 

Pienso que mostrar el IFE, cédula profesional o pasaporte también podría ser suficiente para entregarte los fondos, después de todo los requisitos generales que pide Condusef son iguales para todos los bancos y no incluyen el uso de huellas digitales para aperturar cuentas, de ser así TODOS los bancos tendrían esa medida.

 

Saludos. 

Misael D'Mora

#4

Re: Problemas con las huellas dactilares en Banco Azteca

Gracias Misael, estoy en espera de la respuesta de la condusef; te mantegno informado Feliz Navida y Bancos Honestos en el 2017

#5

Re: Problemas con las huellas dactilares en Banco Azteca

Claro, estamos para ayudarte.

Gracias y felices fiestas para ti también!!

Misael D'Mora

#6

Re: Problemas con las huellas dactilares en Banco Azteca

Buenas noches mi mama como le podria hacer ya que ella tiene psoriasis y por las cremas que se unta en la piel sus huellas no estan aceptandose en banco azteca y no pudo retirar dinero ya que no le dieron otra opcion que las huellas