Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo cambiar pesos chilenos en México?

3 respuestas
¿Cómo puedo cambiar pesos chilenos en México?
¿Cómo puedo cambiar pesos chilenos en México?
#1

¿Cómo puedo cambiar pesos chilenos en México?

Hola buenas tardes me podrían ayudar con unas preguntas es k tengo una moneda de 500 pesos es del 2000 y es de la República de Chile el asunto es que no se si los bancos las cambian y en k bancos serían o alguna casa de cambio me podrían dar información sobre eso porfa y muchas gracias por todo

#2

Re: ¿Cómo puedo cambiar pesos chilenos en México?

Buen día,

Generalmente, en las sucursales bancarias, en horario comercial se puede realizar el cambio de divisa. Como bien mencionas, también se puede realizar en las casas de cambio, dependiendo de donde te beneficie más realizar el cambio.

Por mi experiencia, sueles conseguir un mejor tipo de cambio en las casas de cambio. Te dejo una lista con las más importantes de México:

  • B y B Casa de Cambio
  • Base Internacional Casa de Bolsa
  • Casa de Cambio Catorce
  • Casa de Cambio Monex
  • Casa de Cambio Plus
  • Casa de Cambio Tamibe
  • Casa de Cambio Tiber
  • Centro Cambiario Canto
  • Comercio Internacional Express
  • Girotec
  • Intercam Casa de Cambio
  • Order Express
  • San Jorge
  • Vector Divisas

Este post te puede ayudar:  ¿Qué es el tipo de cambio?

Un saludo!

#3

Re: ¿Cómo puedo cambiar pesos chilenos en México?

Hola buenas tardes mi segunda duda sería k la casa de cambio San Jorge no me resibe la moneda que tengo más que k nada porque no manejan la el tipo de divisas muchas gracias por escucharme...

#4

Re: ¿Cómo puedo cambiar pesos chilenos en México?

Buen día,

Puedes buscar otra casa de cambio que si acepte la moneda o probar en tu sucursal bancaria. Por regla general en los bancos suelen ser más flexibles con estos temas.

Un saludo.