Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El hombre más rico del mundo

1 respuesta
El hombre más rico del mundo
El hombre más rico del mundo
#1

El hombre más rico del mundo

Después de las últimas caídas de las acciones de América Móvil proporcionadas sobre todo por la reforma de las Telecomunicaciones, Carlos Slim deja de ser el hombre más rico del mundo. Ya que ahora el hombre más rico del mundo vuelve a recaer en Bill Gates, quien encabezó el listado de hombre más ricos del mundo durante más de una década y media. Y es que a la caída de las acciones de América Móvil, se le suma el alza que obtuvieron las de Microsoft.

El cambio como el hombre más rico del mundo se produjo el lunes cuando cerraron los mercados bursátiles, las acciones de América Movil bajaron un 0,24%, lo que provocó una disminución en la fortuna de Carlos Slim de 82,7 millones de dólaresY por otro lado las acciones de Microsoft subieron 0,6%, aumentando la fortuna de Bill Gates en 88,4 millones de dólares.

¿Cuánto creen que afectó la reforma de las telecomunicaciones para la bajada de posición de Carlos Slim como el Hombre más rico del mundo? ¿Creen que seguirá así la clasificación por mucho tiempo?

#2

Re: El hombre más rico del mundo

Se veía venir la reforma de las telecomunicaciones acabará poco a poco con el gran monopolio que montó Carlos Slim y que le llevó a convertirse en el hombre más rico del mundo. Las últimas innovaciones de Microsoft pueden hacer que Bill Gates siga ostentando otra vez el título del hombre más rico del mundo por mucho tiempo... veremos como evoluciona. Un saludo