Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los más poderosos del mundo

2 respuestas
Los más poderosos del mundo
Los más poderosos del mundo
#1

Los más poderosos del mundo

La revista Forbes ha publicado la lista de los más poderosos del mundo:

  • 1) Vladimir Putin El presidente ruso es considerado a día de hoy como el hombre más poderoso del mundo, debido a su influencia en la política territorial que puso muchas veces en jaque al mismo gobierno de Barack Obama con cuestiones como la de Siria.
  • 2) Barack Obama El presidente de los Estados Unidos ocupa la segunda posición del ranking de los mas poderosos del mundo según Forbes, por la importancia ya sabida del país y sus decisiones.
  • 3) Xi Jinping El líder del Partido Comunista Chino, Xi Jinping, ocupa el tercer lugar de esta lista debido a dirigir a la gran “fábrica del mundo”.
  • 4) El Papa Francisco Debido a su cercanía al pueblo y la importancia de la Iglesia, con las reformas que está haciendo, hacen que gane el cuarto puesto de la lista.
  • 5) Angela Merkel La canciller alemana, con su gran poder e influencia en la Unión Europea, ostenta el quinto puesto de la lista.
  • 6) Bill Gates El multimillonario cofundador de Microsoft y presidente junto con su esposa de la Melinda & Bill Gates Foundation ocupa el sexto puesto de la lista.
  • 7) Ben Bernanke El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos ostenta un gran poder, debido a dirigir parte de la economía estadounidense y con ello, la del mundo. Veremos si su sucesora estará a la altura.
  • 8) El rey Abdulá El rey de Arabia Saudí ocupa el octavo puesto, al ser su país la nación petrolera más poderosa, con inversiones multimillonarias e impactantes.
  • 9) Mario Draghi El presidente del Banco Central Europeo ocupa también parte de este puesto, al ser partícipe de la política económica de toda la Eurozona.
  • 10) Michael Duke El consejero delegado de la cadena de supermercados Walmart ocupa el décimo puesto, debido a la magnitud de las operaciones de la compañía y su riqueza personal.
  • 11) Carlos Slim El magnate mexicano de las telecomunicaciones es un habitual de las listas de Forbes. Ocupa el onceavo puesto.
  • 12) Enrique Peña Nieto El presidente mexicano también ostenta un gran poder, debido a que conduce a uno de los mayores emergentes de toda América Latina y el mundo entero.

¿Añadirían a alguien más a esta lista de los más poderosos del mundo?

Saludos

 

#2

Re: Los más poderosos del mundo

Me asombra que no esté Warren Buffet en la lista de los más poderosos del mundo, considero que es uno de los inversores más influyentes a día de hoy.

Saludos.

#3

Re: Los más poderosos del mundo

Me resultó curioso ver a Peña Nieto en el número 12, pensaba que iba a estar más hacia abajo.
Saludos!