Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Súper Cuenta Universitaria Santander Serfín

1 respuesta
Súper Cuenta Universitaria Santander Serfín
Súper Cuenta Universitaria Santander Serfín
#1

Súper Cuenta Universitaria Santander Serfín

Hola a todos amigos, me gustaría saber si conocen la Súper Cuenta Universitaria Santander Serfín. Tengo dudas sobre esta cuenta por si no es la que se ajusta a las necesidades y me gustaría saber sus valoraciones sobre si esta cuenta ofrece tarjeta de crédito, qué tan altas son las comisiones y si con ella optamos más fácilmente a becas para el pago de la educación.

Gracias y un saludo ;)

 

#2

Re: Súper Cuenta Universitaria Santander Serfín

Hola Berenice, ¿qué tal estás? Esta cuenta es en teoría una de las mejores para los universitarios porque:

  • Es fácil de abrir, sólo exige 50 pesos de depósito inicial y ofrece hasta tu propia chequera.
  • No es necesario mantener un mínimo de dinero para tener la cuenta abierta y no cobra comisiones por el uso de cajeros automáticos de la red de Santander México.
  • Ofrece la tarjeta de crédito Santander Zero, la cual no cobra comisiones mensuales por mantenimiento ni por tarjetas adicionales solicitadas. Lo que pagas es lo que te cobra.
  • Aparte, disfrutas de todo el servicio de atención en línea de Santander así como acceso a su plataforma Súpernet para realizar transferencias, checar tus cobros y saldos de cuenta o contratar otros productos.

Sobre las becas no estoy seguro, y las comisiones te adjunto la imagen.

Un saludo ;)