Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El crecimiento de México se mantiene en el 2.7%

1 respuesta
El crecimiento de México se mantiene en el 2.7%
El crecimiento de México se mantiene en el 2.7%
#1

El crecimiento de México se mantiene en el 2.7%

Según la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), durante lo que queda de año, el crecimiento de México, se mantendrá en el 2.7%.

Aún así, los datos publicados acerca del crecimiento económico en el segundo trimestre, muestran una pequeña aceleración de la actividad económica.

Por otro lado, según Aportela Rodríguez (subsecretario de Hacienda), México está creciendo puesto que prueba de ello es el aumento que ha mostrado el PIB del 1.6% anual y del 1.04% desestacionalizado desde el mes de abril al mes de junio.

Cabe destacar que las reformas que se están realizando en México, van a incrementar la competitividad de la economía mexicana y además, de forma eficiente.

Entre las principales medidas que se deben realizar a muy corto plazo, es el aumento del salario mínimo con el fin de que se incremente el consumo privado. Es importante que las famílies cuenten con ahorros para que puedan aumentar su calidad de vida y así el consumo en España.

 

 

 

#2

Re: El crecimiento de México se mantiene en el 2.7%

México actualmente está realizando numerosas reformas e incrementando el gasto público en proyectos de gran envergadura que se van a ver reflejados en el crecimiento de la economía.