Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banjercito ofrecerá servicios a civiles

2 respuestas
Banjercito ofrecerá servicios a civiles
Banjercito ofrecerá servicios a civiles
#1

Banjercito ofrecerá servicios a civiles

Como resultado de la reforma financiera, para 2015 el banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjército) abrirá sus servicios de otorgamiento de créditos a la población civil y principalmente a hijos, padres y cónyugues del personal militar.

Para este propósito, la institución militar ya contempla construir seis sucursales más para así tener una red de poco más de 60 bancos. El objetivo es acercar algunos productos financieros a "segmentos de la población actualmente excluidos".

En su etapa inicial, Banjercito sólo otorgaba productos financieros a miembros de las fuerzas armadas de México en situación activa o de retiro. Junto a Bansefi fueron los dos bancos de desarrollo que ofrecen cuentas de ahorro e inversión para todas personas, tanto civiles como militares., luego se ofrcieron cuentas básicas para la sociedad civil; en esta etapa se pretende ofrecer más servicios a la población civil (créditos).

Lo que estaría bien sería que hubiera una gran campaña de comunicación en medios masivos para que la gente se entere y así lograr expectativa.

¿invertirías tu dinero en Banjercito? ¿te da confianza contratar productos de este banco.

Misael D'Mora

#2

Re: Banjercito ofrecerá servicios a civiles

Hola Misael!

Me parece una gran idea que ayuden a los segmentos de la población más excluidos, pero no invertiría mi dinero en Banjercito, pues tiene un objetivo muy centrado.

Saludos!

#3

Re: Banjercito ofrecerá servicios a civiles

Pues a mí se me ocurre que puede ser buena idea para acercar a la población servicios tan básico como un cajero automético. En México hay poblaciones donde no hay ni uno solo debido a que son comunidades muy alejadas y el peligro que representa llevar dinero para "meterlo" en dichos aparatos.

Misael D'Mora