Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aprobada la Ley de Ingresos de 2015

1 respuesta
Aprobada la Ley de Ingresos de 2015
Aprobada la Ley de Ingresos de 2015
#1

Aprobada la Ley de Ingresos de 2015

Enrique Peña Nieto reconoció al Congreso de la Unión tras la aprobación de la Ley de Ingresos del ejercicio fiscal 2015.

                                                       

La nueva ley se compone de 11 reformas estructurales que permitirán cumplir 3 objetivos:

  1. La ampliación de los derechos para los mexicanos
  2. El fortalecimiento del régimen institucional
  3. Fortalecer la competitividad y la productividad

Peña Nieto garantizó que la nueva ley avanza según los cronogramas establecidos, y que será una ley generadora de estabilidad, certidumbre y confianza.

 

#2

Re: Aprobada la Ley de Ingresos de 2015

En las últimas encuestas nacionales, 50% no aprueba los resultados del actual presidente. Fuera de México la percepción es una, pero dentro no se ve por dónde se puedan cumplir esos tres objetivos.

Por otro lado, según informes de la Secretaría de Hacienda, en lo que va del sexenio de Peña Nieto, México se ha endeudado a un ritmo de mil 675 millones de pesos DIARIOS. Para dimensionar esto, con esa cantidad de deuda diaria en sólo 59 días (dos meses) dicha deuda equivaldrá al presupuesto de todo un año en seguridad nacional.

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -