Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

9 mexicanos entre los más ricos del mundo

2 respuestas
9 mexicanos entre los más ricos del mundo
9 mexicanos entre los más ricos del mundo
#1

9 mexicanos entre los más ricos del mundo

El índice de multimillonarios de Bloomberg incluye a 9 mexicanos entre las 400 personas más ricas del mundo. Los mexicanos representan el 45% del valor representado por la región de latinoamericana.

9 mexicanos entre los más ricos

Los 9 mexicanos más ricos suman un monto de 139.9 billones. Destacar que Carlos Slim aporta con su fortuna más que los 8 mexicanos más ricos.

 

#2

Re: 9 mexicanos entre los más ricos del mundo

Impresionante la riqueza de Carlos Slim, se nota que sus negocios vuelven a subir.

Durante este año la fortuna de Carlos Slim aumentó en 3.500 millones de dólares, parece que Bill Gates se le sigue escapando en su pelea por ser el más rico del mundo.

#3

Re: 9 mexicanos entre los más ricos del mundo

Forbes ha publicado la última lista de los 37 mexicanos más acaudalados en la cual se ve que la mayoría de ellos es por un asunto de familia, es decir, que han heredado grandes imperios o que eran familias con muchísimo dinero, no obstante también hay casos donde el acaudalado ha generado su fortuna a base de su propio esfuerzo.
La fortuna acumulada de las 37 familias constituyen un 15.1% del PIB.
La lista ha sido elaborada al precio del cierre de las acciones de las empresas que ellos tenían
El caso del más rico de México y segundo del mundo Carlos Slim, el imperio le viene de familia ya que tenian parte del control de América Móvil. tiene una fortuna de 77.3 B mientras que el último de la lista, Claudio X. González tiene 500mdd, comparado con Slim parece poco...pero sabemos que es una barbarudad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -