Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banregio incrementa su utilidad un 15% anual

3 respuestas
Banregio incrementa su utilidad un 15% anual
Banregio incrementa su utilidad un 15% anual
#1

Banregio incrementa su utilidad un 15% anual

Otro banco mexicano que ha presentado su utilidad es Banregio que registró un crecimiento del 15% en la utilidad neta respecto a 2013. Reportó una utilidad de mil 644 millones de pesos.
 
 
La utilidad acumulada del año pasado ascendió a 2 mil 214 millones de pesos, supone un incremento del 18% comparado con 2013. El margen financiero se incrementó un 12% alcanzando los 3 mil 813 millones de pesos.
 
El ROE de todo el año fue del 18.8% y la cartera empresarial cerró en 44 mil 745 millones de pesos.
 

¿Qué les parecen los resultados de Banregio?

 

 

#2

Re: Banregio incrementa su utilidad un 15% anual

Enero es un mes en el que las entidades van presentando sus resultados, en este caso Banregio supera a Banorte en el incremento de utilidad.

Aunque comparando las utilidades Banorte sigue superando por mucho a Banregio, la utilidad de Banorte fue de 15,228 millones frente a los mil 644 millones de Banregio

#3

Re: Banregio incrementa su utilidad un 15% anual

Banregio ha presentado una reducción de 9.5 por ciento en su resultado neto del primer trimestre del año, a 432.6 millones de pesos.

Explicaron que durante el 1T14 hubo un ingreso extraordinario por cancelación de reservas de 70 millones de pesos, por lo que la utilidad neta hubiese sido de 428 millones de pesos, lo que se traduce en un crecimiento recurrente en el primer trimestre del 2015 de 1 por ciento.

#4

Re: Banregio incrementa su utilidad un 15% anual

En cuanto a la cotización de la acción de Banregio, y analizando este gráfico, que nos muestra la cotización de la acción a lo largo del último año, podemos ver como en el 2014 la acción tenía una tendencia más bien horizontal, y ya entrado el 2015, ha comenzado a tener una tendencia más bien alcista
Vemos también que la cotización se sitúa por encima de la media móvil a 200 días, lo que significa que ha mejorado con respecto a periodos anteriores.   
 

 

Otro dato significativo para la acción de Banregio, es que el mercado accionario mexicano permaneció en terreno negativo durante toda la sesión, finalizando con un retroceso del -0.4% en los 45,338 puntos. Sin embargo, al interior del índice, la acción con mayor utilidad fue GFREGIOO (+2.7%).