Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos más populares México

1 respuesta
Fondos más populares México
Fondos más populares México
#1

Fondos más populares México

A continuación el listado de los fondos más populares de México en marzo, también una pequeña explicación del objetivo del fondo y el rendimiento que han obtenido en este 2015.

  • GBMCRE BO
Objetivo del Fondo: facilitar la participación del inversionista en el Mercado de Valores Mexicano, a través de una estrategia de inversión activa, invirtiendo en acciones que tengan una buena perspectiva de crecimiento, derivados y ETF´s de acciones mexicanas. Con un rendimiento en lo que llevamos de año de 3.05%.
  • GBMMOD BO 
Objetivo del fondo:  invertir en valores de renta variable, usando como guía el portafolio modelo de GBM Grupo Bursátil Mexicano, S.A. de C.V. Casa de Bolsa, publicado en los reportes semanales por su departamento de análisis. Rendimiento del 4.82%.
  • INBURSA B-3 
Objetivo del fondo: buscar para sus accionistas el más alto rendimiento posible, consistente con el régimen de inversión y su clasificación. Con un rendimiento negativo del 2.33%.
  • OPTIMO B 
Objetivo del Fondo: generar apreciación de capital para el inversionista y obtener rendimientos atractivos respecto a inversiones primordialmente en acciones y/o ETF´s del mercado mexicano catalogadas como de mediana y pequeña empresa, es decir, empresas que por su tamaño relativo, su bursatilidad en el mercado o situaciones especiales, sean catalogadas por el grupo de gestión de renta variable de Actinver como empresas en este nicho específico.  El rendimiento en lo que llevamos de año es del 1.17%.
  • DINAMO B 
Objetivo del fondo: generar apreciación de capital para inversionistas con horizonte de inversión de largo plazo usando un portafolio altamente diversificado, buscando con ello obtener rendimientos atractivos. Con un rendimiento en el 2015 del 7.65%.
  • ACTICRE B
 Objetivo del fondo: generar apreciación de capital para el inversionista y obtener rendimientos atractivos, con inversiones predominantemente en el mercado de renta variable mexicano, principalmente en acciones de compañías consideradas “acciones de valor”.  Con un rendimiento del 1.09% en lo que llevamos de año.
  • DINAMO FF 
Objetivo del fondo: generar apreciación de capital para inversionistas con horizonte de inversión de largo plazo usando un portafolio altamente diversificado, buscando con ello obtener rendimientos atractivos. Rendimiento en el 2015 de 8.56%.
  • FONIBUR B 
Objetivo del fondo: buscar para sus accionistas el mas alto rendimiento posible, consistente con el régimen de inversión y su clasificación. La sociedad, para lograr este objetivo, adquirirá Activos Objeto de Inversión cuya naturaleza corresponda a acciones, valores y títulos o documentos representativos de una deuda a cargo de un tercero, con los recursos provenientes de la colocación de las acciones representativas de su capital social entre el público inversionista. Con un rendimiento negativo del 2.87% en lo que llevamos de año.
  • GBMINT BO 
Objetivo del fondo: obtener un alto rendimiento sobre la inversión a corto plazo, invirtiendo principalmente sus activos en acciones listadas en el SIC relacionados con los mercados americanos. En lo que llevamos de año el rendimiento es del 6.00%.
  • ACTI500 B2 
Objetivo del fondo: generar apreciación de capital para el inversionista de largo plazo y obtener rendimientos atractivos, invirtiendo en el mercado de renta variable de los Estados Unidos de América por medio de instrumentos de inversión con muy alta correlación al índice Standard & Poor’s 500. Con un rendimiento en el año 2015 del 4.43%.
 

¿Qué opinión tienes de estos fondos de inversión?

#2

Re: Fondos más populares México

Muy buena información. Gracias!

Misael D'Mora