Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas Banorte: Básica, Fácil y Clásica

1 respuesta
Tarjetas Banorte: Básica, Fácil y Clásica
Tarjetas Banorte: Básica, Fácil y Clásica
#1

Tarjetas Banorte: Básica, Fácil y Clásica

En el siguiente foro comentaremos las características, servicios y beneficios que ofrecen las tarjetas Banorte. En primer lugar hablaremos de cuáles son las mejores tarjetas de crédito si quiero contratar mi primera tarjeta

Para estos casos, Banorte nos ofrece tres tarjetas de crédito diferentes: Tarjeta Banorte Básica, Tarjeta Banorte Fácil y Tarjeta Banorte Clásica. Sus características principales son las siguientes: 

1. Tarjeta Banorte Básica

La Tarjerta Banorte Básica te permite realizar compra de bienes y servicios cuya línea de crédito no supera los $11,500 pesos y que ofrece además beneficios como seguro de viaje o asistencia familiar. Es importante recordar que no aplica cuota anual. 

2. Tarjeta Banorte Fácil

La Tarjeta Banorte Fácil también te permite realizar compra de bienes y servicios. Se diferencia en la anterior en que la línea de crédito alcanza los $30,000 pesos también desde un mínimo de $2,000. Ofrece los mismos beneficios que la anterior, pero en este caso sí establece cuota anual diferida a 3 meses. 

3. Tarjeta Banorte Clásica

En este caso, la Tarjeta Banorte Clásica además de las operaciones mencionadas, tanto el titular como adicionales pueden utilizar la tarjeta para ellas, y además para disponer de efectivo. La línea de crédito va desde los $3,000 a los $10,000 pesos y también establece cuota anual diferida a 3 meses. 

Además de los beneficios que ofrecen las dos anteriores, ofrece puntos por las compras y te permite realizar transferencias de saldos entre tus tarjetas. 

 

Si quieres encontrar algo de información más detallada o de modo que visualmente sea más fácil de equiparar, puedes ir al cuadro comparativo de más abajo. 

 

 

#2

Re: Tarjetas Banorte: Básica, Fácil y Clásica

Esta info está de padre! Para mi la mejor es la tarjeta Banorte Básica, si no necesitas mucho crédito...si necesitas más, la mejor es la clásica, porque además de ofrecer las mismas condiciones, te da puntos por compras que luego puedes canjear!!