Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El fisco ha inmovilizado mi cuenta, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta
El fisco ha inmovilizado mi cuenta, ¿qué puedo hacer?
El fisco ha inmovilizado mi cuenta, ¿qué puedo hacer?
#1

El fisco ha inmovilizado mi cuenta, ¿qué puedo hacer?

Hola
Tengo un amigo al que no pudo disponer de su cuenta y al pedir información dicen que hacienda se la inmovilizó ¿qué puede hacer ahora
Urge
saludos.

#2

Re: El fisco ha inmovilizado mi cuenta, ¿qué puedo hacer?

 
¡Buenos días Galvatrón!
 
El fisco inmoviliza tu cuenta cuando existe un crédito fiscal en firme o un crédito exigible. Porque a través de esta deuda, la autoridad puede cobrarse el importe de la deuda. 
 
Para evitar inmovilizaciones de cuentas, es importante, si tiene créditos que los enteré dentro de los plazos establecidos y se informe si es susceptible de alguna facilidad de pago. 
 
Si te notifican que te han embargado la cuenta bancaria, deberás acudir a la autoridad correspondiente ya sea IMSS, SAT o Infonavit para que te indiquen las obligaciones fiscales no pagadas y los periodos omisos por las cuales fueron bloqueadas tus cuentas y que acciones debes seguir.
 
Una vez que resuelvas la situación, podrás hacer uso de ella en un plazo de 3 a 5 días. 
 
Un saludo.