Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo saber si mi patrón esta haciendo los depósitos a mi favor en la afore?

2 respuestas
¿Cómo puedo saber si mi patrón esta haciendo los depósitos a mi favor en la afore?
¿Cómo puedo saber si mi patrón esta haciendo los depósitos a mi favor en la afore?
#1

¿Cómo puedo saber si mi patrón esta haciendo los depósitos a mi favor en la afore?

Buen día, me gustaría saber si hay alguna forma de saber si mi patrón está ingresando en mi cuenta de afore lo que me corresponde. ¿Hay alguna forma de consultarlo?

#2

Re: ¿Cómo puedo saber si mi patrón esta haciendo los depósitos a mi favor en la afore?

¡Buenos días Mario!
 
Los patrones tiene como obligación entregar al trabajador o a los sindicatos una relación de las aportaciones que han efectuado. Además, las afores tienen la obligación de expedir a los empleados, de forma gratuita, como mínimo una vez al año los estados de cuenta correspondientes. Te puede interesar revisar “Estado de Cuenta de las Afores”.
 
Un saludo.
#3

Re: ¿Cómo puedo saber si mi patrón esta haciendo los depósitos a mi favor en la afore?

Hola Mario, 

 

Recuerda que tu Afore manda a tu casa el estado de tu cuenta de ahorro para el retiro, si notas que tu patró no ha hecho aportaciones o lo hace mal, avísale, si no hace caso repórtalo al IMSS o al ISSSTE, ellos son los que tienen las facultades de fiscalización.

Saludos.

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -