Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo afectarán las elecciones a la economía?

1 respuesta
¿Cómo afectarán las elecciones a la economía?
¿Cómo afectarán las elecciones a la economía?
#1

¿Cómo afectarán las elecciones a la economía?

El domingo se celebraron las elecciones para renovar las 12 gubernaturas. ¿Cuáles han sido los resultados? ¿Afectarán a la economía mexicana?

En 14 entidades federativas se realizaron elecciones, en 12 de ellas con el objetivo de elegir gobernadores y otras autoridades. Mientras que en Baja California para elegir alcaldes y diputados y en Ciudad de México para elegir Asamblea Constituyente.

                                

 

Según los conteos oficiales, el PRI es el partido más castigado en estas elecciones, porque gobernaba nueva estados, retendría solo cuatro y recupera dos. Por otro lado, los estados que repiten partidos en el gobierno son Hidalgo (PRI), Zacatecas (PRI) y Puebla (PAN). Todavía debemos esperar a los resultados finales.


¿Habrá cambios en las políticas económicas de estos partidos? ¿Cómo afectarán las elecciones a la economía de México y de sus estados?

#2

Re: ¿Cómo afectarán las elecciones a la economía?

Hola pastor alemán, he encontrado este seminario en Rankia de como afectarán las elecciones norteamericanas al peso:

►Efectos de la FED y elecciones norteamericanas en el Peso.

Esta bastante interesante, echale un ojo!!

Un saludo,

Samuel JR