Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación de tarjeta de crédito bancomer

5 respuestas
Renovación de tarjeta de crédito bancomer
Renovación de tarjeta de crédito bancomer
#1

Renovación de tarjeta de crédito bancomer

Alguien me puede decir al llegar a la fecha de vigencia de una tarjeta de crédito, cuando me la renuevan debe ser el mismo numero de tarjeta o otro ?, si es otro numero que pasa con los servicios domiciliados ?

#2

Re: Renovación de tarjeta de crédito bancomer

Buen día,

al renovar tu tarjeta de crédito será el mismo número, por tanto, no deberás de renovar tus recibos. Los bancos suelen enviar una tarjeta de crédito nueva antes de que caduque la anterior tarjeta de crédito. Si no recibes esta tarjeta deberás comunicarte con tu banco para que te envíe la tarjeta nueva.

 

Saludos.

#3

Re: Renovación de tarjeta de crédito bancomer

Gracias, Andrea.

#4

Re: Renovación de tarjeta de crédito bancomer

Llevo años con varias tarjetas y nunca se les ha pasado envviarme a mi domicilio la nueva tarjeta. Ultimamentte este servicio de renovación se complementa con mensajes por email donde se mencionan promociones que son dan buenos argumentos para no caer en la tentación de ya no querer mantener la tarjeta en su vencimiento.

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#5

Re: Renovación de tarjeta de crédito bancomer

Un placer,

sería genial que nos comentarás los pros y contras de la tarjeta de crédito Bancomer para ayudar al resto de usuarios, si estan pensando en elegir una tarjeta de crédto.

#6

Re: Renovación de tarjeta de crédito bancomer

Esto pasa porque los bancos dependen de un servicio de mensajería externo, es decir, que no es de ellos mismos y a veces sucede que no le dan tanta importancia.

 

Me ha pasado que nunca he recibido mi tarjeta, al ir a hacer la aclaración al banco ellos tienen registrado que no estuve en casa, cuando ese día no salí para nada, fue entonces cuando el ejecutivo me dijo eso, que los mensajeros a veces ponen cualquier cosa en el reporte.

 

Esto deberían corregirlos los bancos, pues no siempre uno tiene tiempo de ir al banco a hacer fila para hacer este u otro trámite.

Misael D'Mora