Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tasa de interés tiene un préstamo por 100 mil pesos?

11 respuestas
¿Qué tasa de interés tiene un préstamo por 100 mil pesos?
1 suscriptores
¿Qué tasa de interés tiene un préstamo por 100 mil pesos?
#1

¿Qué tasa de interés tiene un préstamo por 100 mil pesos?

Me gustaría adquirir un préstamo por 100 mil pesos.
Conocer la tasa de interés.

#2

Re: ¿Qué tasa de interés tiene un préstamo por 100 mil pesos?

Hola, las tasas de interés varian en función de las entidades y los distintos requisitos que soliciten. Además, si revisas las webs de los bancos verán como no te especifican la tasa de interés para una cantidad concreta, suele ser para un rango de precios. Por ejemplo Bankaool aplica una tasa de interés desde TIIE +19% hasta TIIE +24%. ¿Has contactado con algún banco para solicitar el préstamo?

#3

Re: ¿Qué tasa de interés tiene un préstamo por 100 mil pesos?

Si he checado en bancos pero es algo tardado y me urge el dinero.. aparte no tngo forma d comprobar ingresos.
Trabajo por comisiones.

#4

Re: ¿Qué tasa de interés tiene un préstamo por 100 mil pesos?

Hola, 

En el siguiente hilo puedes ver las diferentes opciones para pedir un préstamo por internet, que puede ser más rápido que a través de una entidad. Todo depende de la cantidad de dinero que necesites y los intereses que estés dispuesto a pagar.

¿Puedo pedir un préstamo por Internet?

Un saludo!

#5

Re: ¿Qué tasa de interés tiene un préstamo por 100 mil pesos?

Si no tienes comprobante de ingresos, he escuchado hablar sobre los prestamos soló con DNI, puedes solicitar dinero en efectivo sin tener que presentar un comprobante de ingresos. Aunque estos montos cuentas con limitaciones de dinero y se suelen financiar a corto y mediano plazo, por lo que no se si te servirian para la cantidad de dinero que necesitas. Además suelen tener tasas realmente altas, por el riesgo que aceptan.

#6

¿Qué tasa de interés tiene un préstamo por 100 mil pesos?

Hola,

 

Los costos son muy variados.

 

Actualmente el CAT más bajo en préstamos personales arranca con el 19.9% de interés anual, y hay instituciones que cobran hasta el 91.3%!!

 

No hay que olvidar que en este tipo de préstamos también se debe pagar: 

- Seguro de vida.

- Seguro de desempleo.

Te dejo una tabla comparativa donde puedes ver la tasa de interés anual para que la compares.

 

Si gustas más información te dejo este link: https://www.rankia.mx/blog/creditos-hipotecarios/3281575-prestamos-personales-ranking-bancos-menos-intereses

 

Saludos.

Mejores préstamos personales

Misael D'Mora

#7

Re: ¿Qué tasa de interés tiene un préstamo por 100 mil pesos?

Hay una empresa que se llama ion y no pide comprobar ingresos, la política es prestar al que no tiene como comprobar ingresos, con tasa de interés muy baja.

#8

Re: ¿Qué tasa de interés tiene un préstamo por 100 mil pesos?

Escuche hablar de la empresa que mencionas hace un tiempo y estuve informándome sobre sus servicios. Parece ser que se especializan más en créditos hipotecarios y a empresas, pero también ofrecen un crédito para ayudar a la gente con su liquidez.

Por lo que he podido comprobar si que requieren de comprobante de ingresos (mínimo 3 meses) y además requieren de garantía hipotecaria.

En lo que a los intereses se refiere, para el préstamo de liquidez que te menciono la tasa de interés fluctúa entre el 14 y el 18% dependiendo del tiempo.

Saludos.

#12

Re: ¿Qué tasa de interés tiene un préstamo por 100 mil pesos?

10.17%

#15

Re: ¿Qué tasa de interés tiene un préstamo por 100 mil pesos?

Yo también estoy buscando un crédito de 100 mil pesos nesecito una financiera que no cobre por adelantado