Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crédito joven: edad máxima y aval

2 respuestas
Crédito joven: edad máxima y aval
1 suscriptores
Crédito joven: edad máxima y aval
#1

Crédito joven: edad máxima y aval

Hola a todos, gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.

He escuchado hablar del crédito joven del gobierno de México y tengo una serie de preguntas: ¿Cuál es la edad máxima para acceder? ¿Se necesita de un bien que avale el financiamiento?

#2

Re: Crédito joven: edad máxima y aval

Buen día,

Es un placer poder ayudarle, respondo a sus preguntas:

  1. Edad máxima crédito joven: 35 años de edad al momento en que se firma la solicitud de crédito con el banco
  2. Aval crédito joven: En el caso del aval nos encontramos con dos situaciones, para proyectos incubados en el PIL no es necesario aval, para un proyecto que requiera incubación presencial o para hacer crecer su negocio si que se precisa aval. 

En el caso en el que se requiera aval debe recordar que éste no se grava; por tanto, aparece en la declaración patrimonial.

Aquí puede encontrar mayor información:  Crédito joven: opciones de financiamiento entre 18 y 35 años

Un saludo!

 

#3

Re: Crédito joven: edad máxima y aval

Hola,

 

Este tipo de créditos del gobierno federal están pensados para emprendedores entre 18 a 35 años con montos de entre 50 mil y hasta 2.5 millones de pesos, ya sea para iniciar negocio desde cero o para hacer crecer el que ya tienen.

 

Este es el esquema de financiemiento.

Crédito para emprender negocio con Nafin

 

Más información en https://www.rankia.mx/blog/mejores-opiniones-mexico/2976804-credito-para-iniciar-propio-negocio-nacional-financiera

 

Saludos.

Misael D'Mora