Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA Bancomer pago SAT con formato electrónico

1 respuesta
BBVA Bancomer pago SAT con formato electrónico
BBVA Bancomer pago SAT con formato electrónico
#1

BBVA Bancomer pago SAT con formato electrónico

Hola, espero me puedan ayudar. Soy cliente en el banco BBVA Bancomer y estoy interesando en realizar el pago de mis impuestos del SAT a través del formato electrónico.

¿Me podrían indicar los requisitos para poder acceder a este esquema?

Gracias de antemano por su ayuda.

#2

Re: BBVA Bancomer pago SAT con formato electrónico

Buen día,

Los requisitos para poder realizar el pago de los impuestos del SAT en formato electrónico en Bancomer son los siguientes:

 

1. Ser cliente Bancomer

Contar con una cuenta con o sin chequera en Bancomer.

Ser persona física, física con actividad empresarial o empresa.

 

2. Tener contratado el servicio avanzado de Banca en Línea

Para ello puede acudir a una sucursal, donde un ejecutivo le atenderá entregándole el contrato para solicitar el servicio avanzado de Banca en Línea.

 

Documentación necesaria:

  • Personas Físicas: Copia del contrato Habilitar su Tarjeta de Débito y NIP de cajero
  • Personas Físicas con actividad empresarial y Empresas
    • Tarjeta de acceso empresarial
    • NIP para crear claves de acceso y operación
    • Manual de activación
    • Copia de contrato

 

3. Realizar la activación en Bancomer.com

Una vez contratado en sucursal, deberá realizar el proceso de activación en Bancomer.com. Dé un clic en “Activación (Personas físicas o personas morales), capture los datos solicitados y defina sus claves de acceso y de operación.

 

Espero esta información le resulte de interés

También puedes consultar:  Horarios y sucursales Bancomer que abren en sábado