Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo sería tu banco ideal?

3 respuestas
¿Cómo sería tu banco ideal?
¿Cómo sería tu banco ideal?
#1

¿Cómo sería tu banco ideal?

En esta ocasión me gustaría plantear la siguiente pregunta, ¿Cómo sería tu banco ideal?

En mi opinión considero que un banco debería de tener una transparencia en la información del 100%, además de siempre ser extremadamente claro en las comisiones y servicios que ofrece. Creo que es de vital importancia que se puedan realizar la gran mayoría de las operaciones a través de la plataforma online y que los clientes podamos tener cierto control sobre dónde preferimos que estos inviertan nuestro dinero.

¿Qué piensan ustedes?

 

#2

Re: ¿Cómo sería tu banco ideal?

El banco ideal sería uno que no se invente comisiones que a leguas se ve que solo las inplementan para sacarle más dinero a los usuarios.

También que no cobre anualidad por sus tarjetas ni el uso de banca móvil.

Misael D'Mora

#3

Re: ¿Cómo sería tu banco ideal?

Hola, también considero que es necesario que un banco ideal ofrezca opciones de financiamiento en condiciones excelentes para que las pequeñas y medianas empresas de nuestro país puedan crecer y funcionar como lo merecen.

Saludos.

#4

Re: ¿Cómo sería tu banco ideal?

En mi caso opino que es imprescindible que el banco ofrezca servicio de inversiones y que no cobre comisiones extremadamente altas por los movimientos que realice.