Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un seminario para aprender a invertir en Apple.

0 respuestas
Un seminario para aprender a invertir en Apple.
Un seminario para aprender a invertir en Apple.
#1

Un seminario para aprender a invertir en Apple.

De acuerdo a a publicación especializada en negocios Fast Company, la empresa de la manzanita comprará la compañía Gliimpse, dedicada al almacenamiento y edición de información médica.

Según este reporte, la empresa ubicada en Silicon Valley, se encarga de tomar información médica de pacientes y armar paquetes personalizados con toda la información para compartirlos con familiares o doctores. Los pacientes inscritos en Gliimpse pueden compartir con quien quieran dicha información, incluso con investigadores.

Con esta información y las perspectivas de la acción con el lanzamiento del iPhone 7 una heramienta es el seminario: ¿Cómo aprovechar la subida de Apple?  en el que se enseñará cómno visualizar porque invertir en  APPLE, se mostrarán los rendimientos de la acción en los últimos años y el comportamiento del precio en recientes lanzamientos.

Anexo la liga con información del seminario.

https://www.rankia.mx/promociones/curso-bolsa-online/como-aprovechar-subida-apple

 

 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Brokers destacados