Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidez en ETF

1 respuesta
Liquidez en ETF
1 suscriptores
Liquidez en ETF
#1

Liquidez en ETF

Hola a todos.

Llevo un tiempo evaluando pasar mi cartera de fondos a ETF, y ando viendo varias casas de bolsa para ver cual es la mas conveniente. Estoy interesado en los EFT de Vanguard, como VT, VWO, VSS, VEU, etc. Quisiera saber si alguien tiene experiencia comprando estos productos, y donde, para poder tomar una mejor decisión. Me preocupa especialmente la liquidez de esos productos, y que tengan spreads de compra - venta muy altos. Adicional, si alguien puede decirme donde puedo ver esa informacion se lo agradecería mucho.

Un saludo

#2

Re: Liquidez en ETF

Hola Montfort,

En efecto son títulos poco líquidos (VT, VWO y VSS), lo cual dificulta gestionarlos con agilidad, bajo estas condiciones me parece que mantenerlos como inversión patrimonial (de largo plazo) no es tan mala opción. En el caso de VWO y VSS, nisiquiera pude ver los tickers inscritos en México. Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Brokers destacados