Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

43 respuestas
Fakthorx ¡¡FRAUDE!!
Fakthorx ¡¡FRAUDE!!
Página
2 / 4
#16

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Hola,

Lamento leer esto. En efecto, al ser un mercado no regulado por las autoridades mexicanas, siempre queda abierta la posibilidad de que ladrones como el que mencionan utilicen las lagunas legales para hacer de las suyas.

 

Me podrían decir, ¿Cómo fue que él los contactó? y ¿Qué era lo que prometía cuando ofrecía sus servicios?

 

Saludos.

 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#17

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

No contacta a nadie ,El que quiere capacitarse se dirije a el por correo o pagina siempre activa,El Servicio que se da , capacitacion para operar en los mercados,trading aula en vivo, en donde se ve como operar con cuenta real de trading ,fondo de inversion con broquer regulados FSA ,NFA ( FXCM ) ,el alumno decide aca no hay ningun rapto ,ni jugar ala escondidillas como comentan, sin pruebas reales ,me prometio dar una buena capacitacion,asi fue ,es el unico que me cumplio y vi resultados palpables, que ironia ,veo Muchiiisimas cuentas en darwinex ,taq u otras cuentas en negativo meses en perdidas quemadas o casi hasta quemarse que triste ,bueno hay un dicho que dice , no ha peor ciego que no quiera ver ,la cuenta fondo de inversion ,al que que hablan ,al tener mala ejecucion ,la cerro automaticamente ,la perdida fue solo del 1.5 % ¿se robo el dinero? ,el broquer tardo en devolver el dinero ,pero lo devolvio no, se nego nada ,ni se escondio nada ,los que estuvieron en el fondo es facil contactar fondo de inversion del sistema de ondas IronFX https://es.wikipedia.org/wiki/IronFX,se suponia que era buen broquer , hay mucha envidia y gente que en ves de pulir , enfocarse en su trading y lograr ,sus objetivos,critican ,como fracasaron como ¿"trader"? no soportan que una persona o varias consigan su meta ,solo una diferencia hay entre nosotros LA FORMA DE PENSAR ,PERSEVERENCIA HASTA LA MUERTE ,nada mas, ya vieron los resultados estan hay ,va y los que se vienen... :)

#18

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Hola!

 

Aquí el problema es que la gente insiste en invertir en empresas que no están reguladas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores; aunque estén reguladas se pueden presentar irregularidades, tal como fue el caso de FICREA en 2014.

Además de estar reguladas las instituciones, la gente debe informarse en que está invertido su patrimonio, pero desafortunadamente se sigue creyendo en falsas promesas.

 

Saludos

Economista en jefe Rankia LATAM

#19

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

bueno en mejico es totalmente distinto ,es igual a argentina ,ya ves lavado de dinero de los propios ,CFK ,en el cual la presidenta hasta en el caso de la bolsa de valores de bs as se les prohibia comprar dolares para que no se disparara ,dios cuanta ignorancia ,tambien tenes la del corralito donde millones de jubilados perdieron sus ahorros en donde si tenian 10000 usd en caja despues de la devaluacion del peso devolvieron el 30 % que horrible gobiernos enteros roban el dinero de la gente y no se quejan ,al contario te dice que nunca estuvieron mejor que en esos tiempos ,,el que especula en cuanto forex se supone que debe tener una idea clara sino no meterse ,mas facil es culpar a la finaciera ,al otro ,el tiempo ,ect,no defiendo nada ojo ,hay una diferencia entre ,el que trata de sacarle unos mangos al mercado y entrar como minorista , al otro que roba millones ,y hoy en dia camina por la ciudad como si nada

#20

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Hola Buenas Noches, si en efecto, sigue promocionando hoy sus cursos Humberto Fernandez Aleman en la pagina de Facebook Arriba el Pip Abajo el Spread, y las personas siguen comprando sus cursos, Increible!!!

#21

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Disiento al 100% contigo ya que una cosa es lo que comentas y otra muy distinto no encontrar a la persona en el domicilio luego que depositaste a su cuenta y no tener respuesta a que sucedio. Es verdad eso que comentas que hay riesgo, pero incluso personas que llevaban años operando con el comentan misma situacion, no hay que desmerecer con terminos con 'envidia' o 'ignorancia' si no se sabe a detalle la situacion de cada persona que paso. Esos terminos es la forma mas facil de evadir la situacion tratando de menos a personas que confiaron en el y ahora no pueden ubicarlo.

Y te aclaro, no es lo mismo contactar a alguien por correo a contactarlo de frente. Asi como alguien te acepta y da respuesta cuando vas a depositar creo se merece el mismo trato cuando el dinero no esta mas, si es que en verdad no fue fraude.

#23

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

A bolsamx también quiso entrar dejo un celular que tenia de contacto

#24

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Hola a todos, feliz año.
Siguiendo con el tema les comento que hasta el momento Humberto Fernandez Alemán sigue sin dar la cara, veo con algunos aun esta trabajando y mi recomendación es que tengan mucha cautela.
En mi caso invertí por mucho tiempo con Humberto, infortunadamente siempre re invertía las utilidades, en su primer supuesto secuestro estuve en contacto con su esposa y al regreso lo apoye sin retirar mi dinero para que se capitalizara nuevamente porque en teoría eramos buenos amigos y confiaba en él.

He revisado y efectivamente sigue operando, no va a tardar en defraudarlos como lo fue con muchos de los que eramos en teoría sus amigos de años, acabo de ver los links de crivelazquez78 y si los veo con mi FB no me aparecen los comentarios de Humberto porque me tiene bloqueado pero si entro desde otro FB si veo sus comentarios...que significa pues que no le da la cara a los que nos robo!

El día de hoy envíe a Rankia el último correo que me mandó donde me decía de la supuesta congelación de su cuenta por la CNBV por presunto lavado de dinero pero solo fue la escusa para desaparecer.
Tengan cuidado con este personaje y si es tan honesto porque no da la cara....?

Quedo al pendiente y gracias por el seguimiento al tema.

#25

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Buenas tardes.

Carla agradezco tu apoyo, entiendo que este es un caso delicado y desean pruebas más que palabras sobre el asunto, y más tratándose de la reputación de una persona, sin embargo, ya siendo varios los afectados por la misma persona si veo necesario que la información sea compartida por el bien de todos. Cada quien tiene las pruebas necesarias de su caso particular y ya está de cada quien compartirlas o no.

He estado recibiendo comentarios diversos sobre la situación “presuntuosa de Fraude” en contra de Humberto Fernández Alemán, quien hasta este momento no ha dado la cara ni ha pagado ni un solo peso del dinero que nos debe (que suma una cuantiosa cantidad).

Quiero aclarar en este medio algunos detalles sobre esta situación, ya que algunas personas piensan que estamos hablando de dinero “perdido” consecuencia del riesgo de movimientos en la inversión con el Sr. Humberto …¡ACLARO!...NO estamos hablando de dinero en riesgo, es decir, no hablamos de una cantidad que se perdió consecuencia de una baja en la inversión mensual…estamos hablando que el Sr Fernández Alemán se fue con TODO el dinero de nuestra inversión de forma conciente ...desapareció del mapa…dejó de depositaros los intereses de la inversión y se quedó con TODO EL DINERO BASE...esta situación ya se ha prolongado a casi 2 años.

Esto no se trata de una queja infantil porque “perdimos dinero el mes anterior” como parte del riesgo de la inversión, se trata de un acto deliberado, conciente, bien planeado por parte del presunto, quien tomó nuestros bienes económicos y se largo con nuestro dinero.

Hasta el día de hoy el Sr. Humberto no se ha comunicado, no ha devuelto emails ni mensajes, ni ha devuelto ni un solo peso de lo QUE NO LE PERTENECE. Entiendo que algunas personas fueron capacitadas por Humberto, y no dudo que haya sido buen tutor financiero, pero no estamos hablando de la capacidad ni de los conocimientos financieros del Sr Humberto, sino de varios actos de deshonestidad cometidos por él a varias personas (inversionistas) a mediados del año 2015.

También deseo aclarar que la relación con el Sr Humberto Fdz fue CARA a CARA, no iniciamos las inversiones en un portal de Internet ni por medio de las páginas relacionadas, sino que fue un trato directo con él y su hermano el Sr Teniente Eder Zamudio, donde existen de por medio varios pagarés firmados por el presunto en su domicilio físico en la Cd. de México.

Entiendo que para algunos inversionistas el Sr Humberto Fdz Alemán es una “luz financiera” ya que el es un experto en la materia, su plan de negocio es estupendo y tiene una gran experiencia, sí cumple con los depósitos de los intereses pactados y uno va recibiendo una lanita extra cada mes, y por supuesto, no ha sido deshonesto con todos sus clientes…porque de algo tiene que seguir trabajando el Sr Humberto sin embargo, ese “gurú financiero” si ha recurrido a actos “presuntuosamente fraudulentos”, de lo contrario los post de quienes se encuentran en la misma situación que nosotros no existirían, así que no confundamos lo que el Sr. Humberto sí sabe hacer (financieramente hablando) con lo que ha hecho deliberadamente mal y ha perjudicado a muchos.

Nuestra intensión es que el Sr Humberto Fdz Alemán ¡REGRESE TODO EL DINERO QUE NO LE PERTENECE! A todos y a cada uno de los afectados (que por lo que infiero somos más de 15 personas), y que esta sea una alerta para quienes están muy confiados en seguir invirtiendo o van a iniciar una inversión con el Sr. Humberto. Nosotros confiamos en este sujeto y estamos pagando las consecuencias.

Repito, este post como varios en contra de la conducta del Sr. Humberto no es un accidente financiero de una pérdida mensual, ni le fallaron los cálculos al presunto… los involucrados NO perdimos el dinero a causa de una baja en el mercado financiero…el Sr. Humberto alegó otra cosa...alegó un congelamiento de cuentas por parte de hacienda el día 1º de Agosto del 2015 (tengo registrado todas las conversaciones de mi celular con el presunto), también dijo que SÍ tenía dinero pero que igual estaba “atorado”; el día 27 del mismo mes se esfumó, ya no lo volvimos a ver ni a saber nada de él.
Osea que este caso no se trata de un accidente en la bolsa financiera, sino de un acto deliberado del Sr. Humberto.

Si el Sr. Humberto Fernández Alemán esta leyendo este post y le molesta, ¡FÁCIL!..PAGA LO QUE DEBES QUE NO TE PERTENECE (el dinero-base más los intereses pactados)...estas muy a tiempo de no quemar tu gallinita de huevos de oro.

#26

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Gracias por sus aclaraciones y lamento escuchar esto. Espero que recuperen su dinero y este medio les sirva para poder unirse en una acción conjunta. 

Saludos

#27

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Hola Carla muchas gracias. Estamos en contacto cualquier cambio al respecto.

Saludos

Brokers destacados