Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

43 respuestas
Fakthorx ¡¡FRAUDE!!
Fakthorx ¡¡FRAUDE!!
Página
3 / 4
#31

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Me uno a la conversación para reafirmar esta situación. Si la palabra "fraude" se entiende como una acción contraria a la verdad y la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete, esto aplica perfectamente al Sr. Humberto Fernández Alemán, quien no dudo que tenga mucho conocimiento sobre FOREX e inversiones, pero también ha sido capaz de desaparecer con el dinero que le confiamos, de lo cual tenemos pruebas suficientes. Y como lo han mencionado aquí otras personas afectadas, la intención de comentar esto es evitar que otras personas caigan en su engaño.

#32

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

vuelvo arepetir soy unos de los 17 alumnos que formo parte del fondo de inversion de ironfx las ejecuciones no se ejecutaban y trabajaban remesa la cuenta tuvo una perdida del 1.5 ,humberto tomo cartas con FSA ,para poder cubrirnos se nos aviso y se tomo la decicion de dejar de operar ami tardaron 6 mese en devolverme el dinero ,pero me lo devolvieron asi que no me vengan con cuentos esta bien claro que los que comentan es el mismo individio creando varios perfiles ,un resentido que habra tomado el curso y penso que el trading eran facil jejej lo lamento ,las habilidades son independientes ,esa es la pura verdad pueden conusltar directamente con el broquer IROnfx o fsa con respecto a esa cuenta .por favor tratemos de decir la verdad ,no olvidemos DAR FALSO TESTIMONIO ,tiene sus consecuencias ,el señor de arriba todo lo ve ,como buen creyente ,voy a pedir por su justicia ,un saludo.si perdimos 1.5 pero se nos rendio cuenta de todo ,cuando vemos en foros que comentan esas cosas ,no quiatra que sigamos haciendo trading yo he aprendido de el ,y obtenido la consistencia ya he colgado mis resultados en varios foros y lo voy a seguir haciendo con la verdad y la frente bien alto sin estafar a nadie ,hay muchos estafadores y ustedes saben bien ondas semilla ... aranzabal ... uf si es por que tomamos el curso y no les funciono ya es estafador ,LA VERdAd LA VERDAD HABLAR coN LA VERDAD ,cuando rezen digan perdoname dios ...lo acuse falsamente tome el curso y no tengo resultados porque no te lo pido y no persevero esa es la verdad LA VERDAD LA VERDAD

#33

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Reiterando sobre el tema, en mi caso y del de varios de los defraudados NO eramos alumnos de él sino personas que invertimos con base en un rendimiento acordado ni tampoco somos traders de su competencia como se ha querido escudar. La primera vez desapareció argumentando un secuestro, muchos lo apoyamos a que se recuperará, seguimos trabajando con él y hace 1 año y medio salió con la historia de un congelamiento de sus cuentas por parte de la CNBV.
Ambas historias resultaron falsas, este año por fin respondió y en mi caso me pidió paciencia pero ya no le tengo confianza.
Si hay duda ya mandé a la pagina Web y FB uno de los correos, hay mas elementos en su contra que poco a poco estaremos compartiendo para que vean que es todo real y que solo buscamos recuperar y evitar afecte a mas personas ya que gana la confianza desaparece!
Les comparto la pagian web y FB para que vean mas detalles:
https://fraudehumbertofern.wixsite.com/misitio
https://www.facebook.com/Humberto-Fernandez-Fraude-1084534591674682/

Muchas gracias y saludos!

#34

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

jajaj que mentira mas grande eramos 17 inversores. creando una blog gratis en vix y facce nadie te cree , ,los conosco alos 15 asi que cuentale el cuento a tu abuelita amigo ,la plata se devolvio ,queires que me comunique con IRONFX y les haga saber del caso ? en donde esta el resumen detallado de las cuentas y nombre de quien ,pero eso no puedo proporcionar es un delito ,no tienes ningun fundamento ,solo u nblog que creaste y un faceboock hecho porti si es por eso uf hay miles de blog y facee que dicen cualquier cosa solo palabras estos son los contactos y verifiquen por sus propios medios

IRONFX • CONTACTOS

tel: +357 25027000
fax: +357 25027001
ATENCIÓN AL CLIENTE

tel: +44(0) 203 282 7777
INTRODUCTORES

tel:+357 25027800
FONDOS DE CLIENTES

tel:+357 25027555
MESA DE TRADING

tel: +357 25027222

aprate todos los que integraron solo un ingenuo no sabria donde esta su plata no cress? se nos aviso y dio todos los contactos sacate las dudas y pregunta ,igualmente ya les he avisado alos de ironfx sobre este hilo y van atomar cartas ,jeje la verdad rompe cualquier cosa ,

#35

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Lo que tu digas esta bien, si ese que ese fue tu caso y de otros que bueno! Yo invertí con él mucho tiempo y me defraudo, hablo de mi caso y del de varios. Mi interés no es convencerte a ti, es alertar a quien ya invierte con él o quien quiere invertir que tengan mucho cuidado para que no les pase lo mismo. A muchos les firmo hasta seguros de vida, pagares, propiedades, etc... para darles seguridad y respaldo pero al final los defraudo.
Tenemos mas elementos de prueba relacionados con él y de sus involucrados que estaremos compartiendo... Al final es sencillo, si fuera de otra manera ya hubiera dado la cara para aclarar o desmentir...Saludos!

#36

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

A mi me intriga que existan personas que defiendan a Humberto..me pregunto..¿qué interés pueden tener en defender tan celosamente la imagen y reputación de alguien que aunque haya sido buen tutor rompió la confianza de muchos?...¿Qué ganaría alguien con defenderlo tanto?...¿Justicia?

Lo que sí agradecería es que si alguien conoce el paradero de Humberto Fernández Alemán quizá eso facilite aclarar el asunto..nos lo haga saber, y de esta forma lleguemos a una cuerdo con él..eso SÍ ES JUSTICIA!!

Yo agradezco a quienes nos alertan de tener cuidado de a quienes confiamos nuestro dinero, porque precisamente por eso se abrió este foro en primera instancia..así que GRACIAS POR TODOS LOS QUE ALERTAN.

Saludos

#37

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

otro perfil trucho sin pruebas pusieron he hicieron uan identifiacion falsa ,humberto no vive en mejico vive en usa esta facil estafar he irse a vivir usa con plata robada con el control que tienen los yankis por el terrorismo quise ir a disney y tuve que comprobra de donde venian unos fondos de 5000 usd declaracion del banco policia esta facil jeje

#38

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Buenas tardes, les comento que ya entre en contacto con Humberto Fernández y logramos un acuerdo para un plan de pagos. Arrancamos bien y la idea es seguir y terminar lo antes posible.
Gracias y saludos!

#39

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

En relación a Humberto Fernández Alemán, alias "Fakthorx", ya ni su página se "sistema de ondas" existe. Y aunque me da gusto por csug2003, yo ya agoté las formas de localizarlo, y ni hablar de posibilidades de negociar me devuelva mis ahorros. Pero si alguien que lo conozca lee esto, por favor dígale que mi teléfono sigue siendo el mismo, y mi correo también. Que estoy dispuesta a negociar y limar las asperezas del pasado. Que no se debe de hacer a los demás lo que no queremos que nos hagan. Que nunca es tarde para recuperar el honor, y mas aún cuando se tienen hijos pequeños en proceso de formación.

#40

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Hola, estoy viendo cada uno de los comentarios de los cuales ya tienen varios años, a mí también en este año 2019 por medio de un video, nos informo Humberto que ya no teníamos dinero, trabajamos con el 4 años y obvio ya no contesta teléfono y no lo hemos localizado, de las personas que escribieron que demandaron, han resuelto algo? han recuperado su inversión?  se fueron en contra de un bien inmueble?

El era un amigo muy cercano, estamos desconsolados ya que confiamos y desde que nos explico decía que invertía en otro y plata, pues aunque no somos expertos escuchamos las noticias de los cambios económicos que existe.  

#41

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Hola Ramiro, al final lo pudiste localizar? En mi caso me estuvo dando abonos chiquitos por varios meses (quizá 1 año) y desapareció de nuevo... 
#42

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Hola Ramiro.. lamentable escuchar que sigue este Señor Humberto Fernandez Aleman ROBANDO a sus amigos. No recuperamos nada.. me defraudó a mi, a mi familia y amigos muy cercanos. Su capacidad es tan limitada que solo puede ganar dinero a través del FRAUDE Y ENGAÑO. 
#43

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Hola Magali05 
Sabes cuál fue la última localización de Humberto y su esposa? Tristemente a mi también me defraudó porque yo lo consideraba mi amigo, es triste ver que siguió con lo mismo, por favor si pueden darme un correo para ponernos en contacto y crear un grupo para ver si podemos hacer algo en equipo, aunque para algunos ya pasaron varios años es difícil levantarse anímicamente cuando alguien a quien consideras un buen amigo te hace lo que este tipo nos ha hecho a mucha gente y tal vez unidos por lo menos podamos evidenciarlo para que no ande por la vida robando con tanta facilidad y menos aún con la frente en alto, no es justo que él y su esposa anden como si nada, por favor unámonos 
#44

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Así también conmigo, abonos chiquitos por meses ( ni un año) y desapareció de nuevo, veo tristemente que es su forma de actuar mientras consigue donde esconderse nuevamente, si les interesa por favor dejen un correo aquí y los contacto para crear un grupo y ver si unidos podremos hacer algo o por lo menos alertar a más gente  
#45

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Totalmente de acuerdo, dejo mi correo y mi disposición para hacer algo juntos y sobre todo alertar a mas: [email protected] 
Brokers destacados