Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aumentan las reservas del Banxico

1 respuesta
Aumentan las reservas del Banxico
Aumentan las reservas del Banxico
#1

Aumentan las reservas del Banxico

Las reservas del Banxico han tocado máximos históricos durante el pasado 2012. Estas han llegado a 163'515 mdd al cierre del 2012 y aumentaron durante el pasado año alrededor de unos 21.040 mdd.

se han duplicado hasta finales del 2012 y es que han pasado de alrededor de 85 mdd a los 163'515 mdd. Esto supone que las reservas del Banxico se han duplicado prácticamente. A esto habría que añadir la línea de crédito proporcionado por el FMI y valorado en 72'684 mdd.

Desde el Banxico se asegura que las considerables reservas que tienen son fruto de la política de acumulación que ha llevado a cabo el Banxico con el fin de poder hacer frente a la creciente turbulencia y complejidad del entorno económico internacional. Esta acumulación favorece la confianza entre los inversores al mostrar la capacidad de pago ante obligaciones en divisa extranjera.

#2

Re: Aumentan las reservas del Banxico

Muy buena noticia, que como dice, favorece la confianza de los inversores ya que muestra una fuerte capacidad de pago con las obligaciones en divisa extranjera. Un saludo

Brokers destacados