Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reforma laboral México

28 respuestas
Reforma laboral México
Reforma laboral México
Página
3 / 4
#17

Re: Reforma laboral México

Para mi opinión intentan flexibilizar el mercado laboral de una forma muy brusca...
Un saludo!

#18

Re: Reforma laboral México

Estoy de acuerdo con mexfx, creo que el mercado mexicano se intenta flexibilizar muy rápido y a lo bestia y que realmente no va a dar los beneficios que se esperan. Ni los que deberian.

Saludos.

#19

Re: Reforma laboral México

Creen que México está gestando una nueva crisis??
Puede que la reforma laboral intente paliarla, aunque veremos los resultados...

#20

Re: Reforma laboral México

Creo que ya estamos viendo que las reformas de Pena Nieto no van a ningún lado, no son más que promesas y cantos de sirena que nunca acaban materializándose y mientras tanto los afectados somos todos los ciudadanos que vemos como la economía sigue estancada un año más...

#21

Re: Reforma laboral México

Pues parece que se va a anular la reforma laboral debido principalmente al bajo crecimiento del país. Debido a los problemas en el crecimiento de la economía de México no se han podido ver los efectos reales de la reforma pero se espera que este año si que se lleve a cabo un crecimiento económico en el país por lo que podremos ver bien que efectos y que es lo que supone la reforma laboral para el mercado...

#22

Re: Reforma laboral México

no creo que anulen la reforma y admitan el error. hay muchas Reformas que aunque parecen buscar el beneficio de la economia mexicana son bastantes nocivas para nosotros.

#23

Re: Reforma laboral México

Sinceramente, yo tampoco creo que se acabe anulando la reforma. Como comentas eso supondría que el Gobierno debería admitir su error, algo que me parece improbable

#24

Re: Reforma laboral México

Hola

Un año después de estas preguntas que hiciste vemos que el gobierno
lanzó el programa "crezcamos juntos" enfocado a invitar a los informales a pagar impuestos ofreciendo beneficios como seguridad social, créditos para negocios y para comprar vivienda. Lo anterior no motivaría tanto a la gente a formalizarse, pues muchos ven a hacienda como una institución que "les quita" el dinero, incluso históricamente los partidos no postulan a sus secretarios de hacienda porque no son vistos con buenos ojos entre el electorado.

En cuanto a la corrupción, toda es terrible pero la peor es la de los sindicatos, pues se supone que defienden derechos de los trabajadores y la mayoría se benefician del dinero de las cuotas seque les exigen.

Misael D'Mora

Brokers destacados