Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rentabilidad Afore Bancoppel

1 respuesta
Rentabilidad Afore Bancoppel
2 suscriptores
Rentabilidad Afore Bancoppel
#1

Rentabilidad Afore Bancoppel

Buenas amigos, hoy comparto con todos ustedes la rentabilidad que estuve checando sobre Afore Bancoppel, una empresa importante pero que no muestra una rentabilidad tan interesante como la de otras Afores. Veamos las siefores:

Análisis afore Bancoppel

Como bien saben, existen cuatro siefores. La 1 se dirige a los trabajadores mayores de 60 años (los más veteranos y próximos a la jubilación), le sigue la 2 entre 46 y 59 años, la 3 entre 37 y 45 años y, por último, la siefore 4 para los menores de 36 años (los más noveles). Nos centraremos en el IRN y las comisiones de esta afore.

Si nos centramos en la Siefore 1, Bancoppel consigue un IRN del 5.42 por ciento, uno de los más bajos y apenas por encima de Afore Inbursa y Afore Afirme-Bajío. Por otro lado, las comisiones son del 1.34 por ciento, las más altas de todas, lo que no lo hace una opción más atractiva.

Afore Bancoppel rentabilidad siefore 1

Respecto a la siefore 2, observamos un IRN del 6.62 por ciento y unas comisiones en el mismo nivel. Estas comisiones continúan manteniéndose como las más elevadas y el rendimiento obtenido no termina de ser el esperado.

Afore Bancoppel rentabilidad siefore 2

En la 3, nuevamente las comisiones de fijan en 1.34 por ciento y el IRN en 6.97 por ciento.

Afore Bancoppel rentabilidad siefore 3

Finalmente, en la siefore básica 4, Bancoppel registra un IRN del 7.20 por ciento y las mismas comisiones.

Afore Bancoppel rentabilidad siefore 4

Sinceramente, no me parece Bancoppel una de las afores más atractivas, viendo que afores como SURA, PensionISSSTE o Profuturo GNP, muestran un IRN superior en todas sus siefores (registrando rentabilidades superiores al 10 o 12 por ciento) y comisiones de las más bajas del mercado.

Espero que les sea de utilidad esta información, un saludo ;)

#2

Re: Rentabilidad Afore Bancoppel

Afore Bancoppel no aporta una rentabilidad atractiva. Ya las afores son poco atractivas para invertir en el corto plazo, aunque eso sí, es una entidad segura respaldada por una importante entidad bancaria.

Brokers destacados