Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión más rentables de México

1 respuesta
Fondos de inversión más rentables de México
Fondos de inversión más rentables de México
#1

Fondos de inversión más rentables de México

Los fondos de inversión son una de las alternativas más populares entre los inversionistas mexicanos tras las AFORE. Normalmente los inversionistas optan por invertir en fondos de inversión de la Bolsa Mexicana de Valores o bien de renta variable de EEUU.

Los fondos que invierten localmente en la bolsa mexicana registraron una rentabilidad en junio de casi el 2% de media.

Fondos de inversión más rentables de México

  • El fondo de ActinverACTINMO FF con una rentabilidad en junio del 8%. Este fondo tiene por objetivo invertir hasta el 100% de los activos estarán en acciones, ETF´s, FIBRAS relacionadas a bienes raíces e infraestructura, que coticen en el mercado local.
  • El fondo de GBMGBMMOD BP con una rentabilidad en junio del 7,8%. Sus principales posiciones son en America Movil (11% de la cartera), Wal-Mart de México (menos del 10% de la cartera), y Gruma, con un 8,7% en cartera.

Este sentido, destacan como fondos de inversión de renta variable más rentables de México los siguientes:

Acá las 10 mayores posiciones del fondos GBMMOD BP:

¿Saben como puedo añadir a mi portfolio estos dos fondos de inversión? Gracias,

 

#2

Re: Fondos de inversión más rentables de México

Hola, supongo que acudiendo directamente a Actinver o GBM se puede conseguir incluir en el portfolio los fondos.
Me parece muy interesante la diversificación del fondo de GBM.

Un saludo.