Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Financiación para la empresa mediana

2 respuestas
Financiación para la empresa mediana
Financiación para la empresa mediana
#1

Financiación para la empresa mediana

Buenas noticias para todas las empresas medianas, Francisco Valle Montaño, el director de Promoción y Emisoras de la BMV, asegura que la Bolsa Mexicana de Valores ya tiene todo listo para que las empresas medianas puedan financiarse en el mercado de deuda privada. Se prevé que en cinco años podríamos ver una ola de financiación de deuda.
 
 Si no se financian en Bolsa que sea por sus convicciones, pero no por falta de conocimiento del mercado
La BMV se encuentra promocionando este nuevo mercado mediante empresa que describen su experiencia en la financiación bursátil.
 

¿Qué les parece este tipo de financiación?

 

 
#2

Re: Financiación para la empresa mediana

Es importante para las empresas poder diversificar sus fuentes de financiación, en especial las empresas pequeñas y medianas, porque no tienen poder de negociación frente a los bancos.

#3

Re: Financiación para la empresa mediana

Me parece una idea perfecta, hay muchas empresas medianas y pequeñas que no pueden llevar a cabo todos sus proyectos porque no disponen del capital adecuado. Muchas veces el problema no es tener una idea a desarrollar y con futuro, también se debe de tener el capital para poder llevarla a cabo.

Brokers destacados